Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Previamente lo escribí en la colección de mdverde (podeis observar que las fotos son tomadas prestadas de él), más apropiado en otro tema aparte (por si aparece LeoPrime jejejejej, algunos ya me entienden ) FOTO DE LA CAJA Y FOTO ROBOT: -Las piezas de los hombros son rojas. -En figura color metal. -Los dos círculos de las abdominales son dorados. - En figura color metal. -No tiene logo Autobot en los parasoles del camión. -En figura sí. -Los escalones del camión son piezas añadidas. -En figura es todo una pieza y mal pintada. -Manos con articulación de dedos. -En figura son rígidas. -Puertas bien pintadas. -En figura se han olvidado del azul.... -Las ruedas parece ser qeu se pliegan dentro de elas mismas qeudando casi a la mitad de grosor. . -En la figura obviamente no. -Los dos puntitos metálicos de las piezas azules de las ingles (parte de arriba de los muslos). -En la figura no están pintados, siguen azules. -En los cubre-ruedas de detrás las piezas qeu hacen de bisagra son rojas. -En la figura son grises plástico. -Los tobillos por al parte interior delantera son rojos. -En la figura no están pintados. En definitiva, la figura de la caja es casi un Sobresaliente , la figura que sacamos de ella y empezamos a transformar, como nos de por mirar la parte de detrás de la foto... nos puede entrar mala ostia Para mear y no echar gota señores. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya, pensaba que el engaño era solo a nivel de pintura resulta que también se meten con las articulación si es que a esta gente hay que cortarle los $%&#"# Ey, colega y cómo van los toques de pintura que le estás dando? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• ostias pos es verdad,te as fijado que a la figura de la caja le falta el pie derecho? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• La foto de la caja es un prototipo, casi siempre cambian algo al producto final. En este caso a peor, Hasbro se daría cuenta de que así ganarían más. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Siempre ponen en las cajas fotos de alguna figura detallada que no resulta ser la misma que de producción en masa, si se notaba en figuras trabajadas como las de McFarlane no me extraña que en las de hasbro sea peor. Para rematarla que horrible que se les haya olvidado ponerle el pie derecho en la foto (buena observación adrianTFS) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Hombreeeeeeeee...... creía que era de coña lo del pié.... ¿era de coña adrián? El pié está pero a medias y como difuminado por que le han superpuesto al foto del camión, lo sé por que tengo la caja delante, es fotomontaje..... pero es que lo demáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss....... es para cagarse la de movidas qeu han quitado. Darkeyes, los retoques van a falta de la pintura dorada que no han recibido y encontrar un rotulador fino "blanco", para los bordes de las llamas, en cuanto eso es´t hecho va el barniz y detrás el cromado, qeu no lo puedo barnizar o pierde el brillo, hace reacción con el barniz y queda mate, apagado, dimplemente metalizado color aluminio desgastado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Excelente aporte Komsco, muy bueno de verdad. Al parecer han tenido problemas de costes (costos en AL) porque lo mismo podemos ver en la caja de Starscream, ahí dice que sus cañones son retractiles, y bueno, para quién tiene la pieza sabe que no es así. Lo bueno es que me esperé y no he comprado aún está figura, así que compraré la de Takara, que en acabados parece que viene mejor. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• VAya Suka, esa como no me la he comprado (tengo el viejo y a pesar de que la forma avión queda pesadísima con los lanzamisiles debajo de las alas y en forma de robot no tiene manos, me gusta más, además es más grande), pero vamos, no he tardado en buscar fotos: Previo: http://www.ugo.com/lifestyle/transf[....]images/entries/starscream-robot.jpg Final: http://www.yowazzup.com/blog/images[....]ormers-starscream-voyager-robot.jpg Menudo cambio. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• wow no me habia fijado que eran tantas...pero la del pie si se veia medio rara XD....al rato checo la caja otra vez XD... scrito x DarkeyesNeo: hay que cortarle los $%&#"# yo consigo el cuchillo =) |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• pues para mi,ni uno ni otro,los coloringos k tiene el de la caja...puag! y lo soso k es el juguete d vrdd...weno es aceptable en realidad. Creo k esta mjr pintado el buster optimus,ese si tiene buenos colores. ---EVOLUTION!!--- |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por komsco VAya Suka, esa como no me la he comprado (tengo el viejo y a pesar de que la forma avión queda pesadísima con los lanzamisiles debajo de las alas y en forma de robot no tiene manos, me gusta más, además es más grande), pero vamos, no he tardado en buscar fotos: Previo: http://www.ugo.com/lifestyle/transf[....]images/entries/starscream-robot.jpg Final: http://www.yowazzup.com/blog/images[....]ormers-starscream-voyager-robot.jpg Menudo cambio. En esa foto que pusiste está todo mal transformado: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por komsco Hombreeeeeeeee...... creía que era de coña lo del pié.... ¿era de coña adrián? El pié está pero a medias y como difuminado por que le han superpuesto al foto del camión, lo sé por que tengo la caja delante, es fotomontaje..... pero es que lo demáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss....... es para cagarse la de movidas qeu han quitado. Darkeyes, los retoques van a falta de la pintura dorada que no han recibido y encontrar un rotulador fino "blanco", para los bordes de las llamas, en cuanto eso es´t hecho va el barniz y detrás el cromado, qeu no lo puedo barnizar o pierde el brillo, hace reacción con el barniz y queda mate, apagado, dimplemente metalizado color aluminio desgastado. ajajaja,pues no era coña XD y que dices de difuminao?claramente falta! XD |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #13• Gracias por tenerme presente, para los retoques cromo te recomiendo cromo aerosol duplicolor tiene muy buen efecto y no se matiza ya lo he usado con muy buenos resultados. NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• jeje lo de difuminado es para colocar otra imagen superpuesta, en este caso la del modo alterno, se usa mucho en diseño gráfico para pasar de una imagen a otra, aunque en este caso más tosco no lo pudieron haber hecho jeje ciertamente da la sensación de que no tiene pie! jeje y es que no tiene pie, solo se le ve un pedacito, debieron haber dejado un poco más hasta llegar a la imagen del camión para que diese la impresión de que el bot está detrás del camión. A pesar de todo, considero que este molde es una de los must have de la línea pero claro si pueden conseguir el Buster Prime mejor por lo del cañón extra o los dos....hay que tenerlos todos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |