Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Me he conseguido el Superion, class combiner, que originalmente salió en Energon, pero que se ha reeditado recientemente, el mío viene en caja de RotF. Anteriormente tenía yo tenía a Kickback (aka Brawl), igualmente de Energon, de este elogiaba la calidad del plástico en comparación con las nuevas figuras de RotF, por lo que al recibir a Superion esperaba igual calidad. Pero al tenerlo en mano me he sentido muy decepcionado. Al margen de que estos Combiners no tienen ni pies ni manos (afortunadamente está el Apendage Kit de Fans Project), el mío viene muy mal:
Mi duda es: ¿me habrán vendido un KO? Hasta dónde sé (viendo kotoys.com) no hay un KO de buena calidad de esta figura, entonces quiero suponer que Hasbro sacó esta figura con ganas de ca*arla... ¿Algunos de ustedes sabe algo? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Te comento Pésima pintura: Es hasbro... no sé de que nos sorprendemos a estas alguras Rebabas a la vista: mala suerte con el tuyo... el mio por fortuna no trajo (aunque otras figuras si han traido rebabas otras veces >.<) Algo flojos de articulaciones: Es lo que tienen las articulaciones de bola U.U Plastico transparente en las articulaciones: Articulaciones... o uniones para combinarlos? Si es lo segundo, es algo que es asi, pero no te preocupes: el interior es de metal y, ademas, no sufren mucho estres al juntarlos para combinarlos De todas manera, has tenido muy mala suerte con la figura que te a tocado; porque yo también tengo esa reedicion y no ha salido, por fortuna, de tan mala calidad como le tuyo. Mi recomendacion es que intentes venderlo y pillatelo de nuevo un saludete! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Pues es lo que me imaginaba Xarly, es que como yo no lo compré directamente (fué mi novia, es que se viene mi cumpleaños ). Yo creo que quien me lo vendió lo hizo por lo mismo, lo malo es que me costó barato y ahora lo venden mucho muy caro. Lo bueno es que solo pienso tenerlo combinado y con sus partecitas de Fans Project. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Lo malo es que costó barato (seiscientos pesos) y en Mercado Libre anda en Dos mil pesos, y no pienso gastar tanto en un figura que es altamente probable venga con la misma calidad baja... Muchas gracias a los dos por sus respuestas, ¡se han ganado un helado vía mail! (a Kai le debo tantos que creo que debería enviarle uno real ) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #6• moraleja: lo varato sale caro y es peor si te lodan caro jajajaja ke mala onda ke tu superion no sea lo ke esperabas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• y no puedes venderlo al precio??? bueno un poquito menos por estar abierto...??? si es igual mejor =D..ok no seria cruel... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Que tan mal fue la pintura de Superion?? Respecto a que si te vendieron un KO, la respuesta es no, H-Ass-bro ya no hace TFs con la calidad de antes, y una de esas fallas de calidad es la pintura. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Lo acabo de poner en otro lado, los viejos repaints ya no son lo que eran, ya no son lo que eran, ya no son lo que eran No me extraña, ya que solo reusan un molde de hace años y lo venden como novedad, con suerte jazvro se empeña más en las figuras que originales de momento, pero con suerte digoPodrías venderlo, para recuerar algo, o mejorarlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Pues si, está mal pintado y más ligero, pero ni asó lo vendo, como he pedido las piezas extra de Superion ya me imagino como va a quedar... Comequeso: mientras veía (y recordaba) ese vídeo tenía la misma cara que Krusty cuando està viendo al viejo por la tele |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Sutasu... no hagas doble post... UoU... Hay un mágico boton que se llama "Editar"!!!!!!!!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Xarly_Prime Sutasu... no hagas doble post... UoU... Hay un mágico boton que se llama "Editar"!!!!!!!!!!! Veo y veo y veo y veo y veo y veo y veo y vuelvo a mirar el tema y no encuentro el doble post... Tantos años en el foro y te imaginas que no se usar el boton editar... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Xarly_Prime Sutasu... no hagas doble post... UoU... Hay un mágico boton que se llama "Editar"!!!!!!!!!!! Veo y veo y veo y veo y veo y veo y veo y vuelvo a mirar el tema y no encuentro el doble post... Tantos años en el foro y te imaginas que no se usar el boton editar... EDIT: ¿ves como sí sé editar un post. P.D. También pongo este ejemplo de un verdadero y auténtico doble post |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por mdverde Es que yo lo borré UAAAAAH!!! Leches, me estaba volviendo loco revisando el tema... ya pensaba que veía doble xDDDD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Ya decía yo... ¿pero era mensaje repetido, no? es que lo hice desde la red de mi trabajo, y según bloquea muchas páginas pero a veces me deja entrar, pero a veces tiene fallos, como este |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Lástima lo de los fallos Sutasukurimu, lamentablemente h-ass-bro (buen apodo le pusieron) ya no hace los Transformers como antes eso es un hecho más que comprobado. Por cierto ¿estos aerialbots son iguales a los de Energon o son de diferentes colores o detalles?¿alguien sabe o tiene el de Energon para que pueda poner alguna foto comparativa? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18•• Ahí van unas imágenes para comparar. Energon: Universe/ROTF: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Gracias por las fotos DAMartin, en realidad son bastante diferentes, creo que no les hubiese costado nada ponerle los colores del Supirion de Generación 1 si le ivan a cambiar los colores, el A-10 rosado y el de color café oscuro se ven bastante feos, al parecer el único que vale la pena es Silverbolt. Es una pena pero creo que estos de h-ass-bro ya no me sorprenden con las cosas truñas que hacen para Transformers......lamentablemente ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |