Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Lo he visto hoy en el ebay, y me he quedado un poco de piedra. Es esto posible o es un K.O. como una casa? Porque según tengo entendido, los Dinobots salieron a la venta en el 85, con lo que no podria tener una marca de fabrica de los años 80 y 82. Pero como tampoco soy un experto, a ver si alguno sabe si eso es posible. Un saludo. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Debe ser de Diaclone, una colección de Takara cuyos moldes se reutilizaron para hacer a muchos de los Transformers de los dos primeros años, o sea que TF era de repaints desde el principio ¡incluso repaints de figuras que existían antes que ellos! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por DAMartin1983 Debe ser de Diaclone, una colección de Takara cuyos moldes se reutilizaron para hacer a muchos de los Transformers de los dos primeros años, o sea que TF era de repaints desde el principio ¡incluso repaints de figuras que existían antes que ellos! Claro, no lo habia pensado pero tiene su logica! y yo pensando que era una K.O. Muchas gracias por tu respuesta! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Recuerden que los primeros moldes G1 ya existían antes de la serie así que casi todos los G1 originales tienen fechas muy anteriores a 1984 en sus marcas, sobre todo los primeros. Por ejemplo mi Mirage dice 1980-1982 y he visto inclusive Soundwaves que dicen 197x. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por DAMartin1983 Debe ser de Diaclone, una colección de Takara cuyos moldes se reutilizaron para hacer a muchos de los Transformers de los dos primeros años, o sea que TF era de repaints desde el principio ¡incluso repaints de figuras que existían antes que ellos! Claro, no lo habia pensado pero tiene su logica! Por lo visto hasbro ideó a los Transformers como una línea de repintados desde sus orígenes Pero creo haber visto que hay algunas escepciones que se salvaron del repintado y coservaron los colores de sus orígenes pre-Transformers ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Y ya que hemos empezado a hablar de los pre-Transformers ¿Alguien se ha fijado que la coloración Diaclone de Swoop sobrevivió en la era TF? En la tele, Swoop salía con sus colores Diaclone en vez de los de la figura, lo que lo dejaba un poco fuera de lugar, puesto que los otros Dinobots eran todos rojos (excepto Grimlock por ser líder) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por mdverde Recuerden que los primeros moldes G1 ya existían antes de la serie así que casi todos los G1 originales tienen fechas muy anteriores a 1984 en sus marcas, sobre todo los primeros. Por ejemplo mi Mirage dice 1980-1982 y he visto inclusive Soundwaves que dicen 197x. Eso tiene mucha logica. De todas maneras corrigio el articulo y puso que era 80 85 takara, gracias a cierto friki que le aviso... Firma en proceso de construc(ti)con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• Cuidao, que a mí me acaban de vender un Sludge (y un Slag) KO que pone eso exactamente. Quizá la copia del molde sea del Diaclone, pero es un KO. Fíjate en 2 detalles: Recuerda que los Dinobots Diaclone SON AZULES Te pongo el mensaje que le he puesto al vendedor de mi Sludge: "Sludge: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]157698-ko-sludge-images-review.html Sludge lleva un copyright de Takara en la espalda (aunque no aparece Hasbro por ninguna parte), hasta ahí, vale. La parte de la cola estaba durísima de separar, algo identificativo de estas copias. Hasta ahí se puede confiar en que sea original, aunque los que han revisado estas copias estén al tanto de esto: "The copyrite on the KO version is different from the Hasbro one. It is missing the Hasbro info entirely and just has the Takara info on it including the dates." http://www.geocities.com/anacacho_firefly/1sludge1a.JPG, la copia pirata además no lleva el tornillo. "The one I opened was good and tight. The tail seperation was tough, I had to get out a screwdriver to pry them apart" Sin embargo, le faltan 2 líneas que rodean las piernas muy cerca de los pies y el detalle del interior de las alas del Sludge original coinciden con lo que les pasa a las copias piratas de Sludge: "There are some pretty big differences between the two figures. on the back of the Dino mode of the original there are some indentations for decals. They are missing entirely on the KO. On the inside of the 'wings' of the" robot mode there are tons of detail on the original. Most of it is missing on the KO version. " Foto de las marcas para la pegatina negra del original: http://www.seibertron.com/transformers/toys/g1-1985/sludge/1786/2/34/. en esta foto además, se ve que las patas traseras quedan paralelas con las delanteras, en el que me has mandado la parte de arriba se queda metida y salen en diagonal hacia el suelo. Foto de la parte interior de las alas en el original: http://www.seibertron.com/transformers/toys/g1-1985/sludge/1786/2/59/, en tu sludge, la parte interior es casi lisa, como dice la review del KO." Añadio también la forma de comprobar si Slag es una copia: "Slag no lleva el copyright en su pierna, es lisa. Dentro de su pecho sí que lleva, sin embargo, una inscripción que dice TAKARA JAPAN. La copia pirata original de Slag, de 2007, llevaba en dorado las partes que simulan ser metálicas de la parte posterior de sus "alas" y también la mandíbula inferior junto con la parte de detrás de la cabeza, además de tener los agujeros de las manos para las armas semi-tapados. Esta versión tiene esos defectos corregidos, por lo que tiene que ser posterior (2008 en adelante). No he encontrado documentación exacta de esta copia, pero el no tiener el copyright en la pierna saca de cualquier posible duda de su originalidad: Foto del copyright de un Slag original: http://www.geocities.com/futuristgroup/slagtail1.jpg En G2 seguía manteniendo su copyright en el mismo sitio: http://www.geocities.com/futuristgroup/slagtail2.jpg http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]n/157701-ko-slag-images-review.html "Many will be happy to know that the copyrite is missing entirely from the leg of this figure. " "It does have the Takara copyrite on the inside of his chest, this one is just like the orignal one but so many people dont even know it is there or think to look. The leg one will be good to deter anyone trying to pass it off as original." |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por lo visto hasbro ideó a los Transformers como una línea de repintados desde sus orígenes Pero creo haber visto que hay algunas escepciones que se salvaron del repintado y coservaron los colores de sus orígenes pre-Transformers Estaria bien tener alguno de esos sin repintar Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |