Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Lo he visto hoy en el ebay, y me he quedado un poco de piedra. Es esto posible o es un K.O. como una casa? Porque según tengo entendido, los Dinobots salieron a la venta en el 85, con lo que no podria tener una marca de fabrica de los años 80 y 82. Pero como tampoco soy un experto, a ver si alguno sabe si eso es posible. Un saludo. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Debe ser de Diaclone, una colección de Takara cuyos moldes se reutilizaron para hacer a muchos de los Transformers de los dos primeros años, o sea que TF era de repaints desde el principio ¡incluso repaints de figuras que existían antes que ellos! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por DAMartin1983 Debe ser de Diaclone, una colección de Takara cuyos moldes se reutilizaron para hacer a muchos de los Transformers de los dos primeros años, o sea que TF era de repaints desde el principio ¡incluso repaints de figuras que existían antes que ellos! Claro, no lo habia pensado pero tiene su logica! y yo pensando que era una K.O. Muchas gracias por tu respuesta! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Recuerden que los primeros moldes G1 ya existían antes de la serie así que casi todos los G1 originales tienen fechas muy anteriores a 1984 en sus marcas, sobre todo los primeros. Por ejemplo mi Mirage dice 1980-1982 y he visto inclusive Soundwaves que dicen 197x. |
Alto Consejo Cybertroniano | |