Mini-con | |
denarcien Mini-con | #1•• Les dejo el link de una página con una cantidad impresionante de Booklets (instrucciones de tranformación de los juguetes). Alguna imagenes para ilustrar el post, referenciadas del mismo sitio: Yo ya me los baje todos y armé un descanso de pantalla fenomenal. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Anda la osa! Las instrucciones de Jetfire incluyen hasta el modo Gerwalk. Con razón los tipos de Robotech se enojan Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pensaba que sería la página aquella de "Transformers Racetrack", ahí tenían un montón. Por cierto, vaya errata en las instrucciones de Bruticus: "Colecciona los cinco Protectobots para crear al poderoso Bruticus". |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Genial aporte denarcien! La primera que me he visto es la de Fortress Maximus Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #5• Muchas gracias por el aporte, ahora a descargaaaarl que hay para un buen rato! saludetes! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Menos de dos-tres minutos (2 segundos para arrastrar los links y el resto lo que tarde en bajarse) con un gestor de descargas. Gracias por el link. |
Mini-con | |
denarcien Mini-con | #7• Me alegra que les haya gustado tanto como ami. Un gran saludo a todos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |