Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• es horrendo pero si alguien le gusta... http://tformers.com/transformers-ja[....]d-galvatron-auction/12513/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Hagan sus apuestas señores!! Que en tiempos de crisis se pone muy de moda gastarse el dinero en chorradas como estas! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• En ese caso mejor hubiera sido un Hot Rod dorado para que fuera Primus, al menos hun¡biera tenido cierto significado (aunque igual hubiera sido chanta, después de ya haber tenido el Cybertron/Primus en TF Cybertron) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• joooooooooooooooooooñaaaaaa........... que diarrea me ha entrado "ansina" de "repenente"...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• Yo tengo esa figura... y si el molde valiera la pena tendria algo de significado... pero ni eso... http://www.blogtransformers.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• que fuerte, ya sacan transfos pa los canis y pokeros esos que van con los oros y el ibiza con aleron. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Mikencore que fuerte, ya sacan transfos pa los canis y pokeros esos que van con los oros y el ibiza con aleron. Tsss... ya veees tio lokoooo!! ... los que hicieron la armadura de Ultramagnus ya estan preparando un set de reprolabels para este Pokerotron... con banderitas de España, el toro de Osborne, etc, etc xD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Oooooooooohhhhh seguro que lo quiero naaaa. Ahí está pa los locos que creen que gastar dinerales en eso es genial, yo estoy contento con el Universe, a pesar de sus defectitos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |