32 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• jajajjajajaj........ pero que incrédulos sois A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Ajá! Conque ésas tenemos. Ahora tendremos que matarte, porque "aquí no existe la piedad, necio... ¡sólo la muerte!" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Para cuando un botón que te impida postear borracho? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #5• hombre lo logico hubiera haber abierto este post el 28 de diciembre no ? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por cajun_gambito hombre lo logico hubiera haber abierto este post el 28 de diciembre no ? Na, porque ese día nos esperamos algo así... xD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• EEEEEEEEExactooooooooo.......... es qeu me aburría de cojones XDXDDXDXDXDXD....... como ha molado entrar y ver los posts de contestación ejjejejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por cajun_gambito hombre lo logico hubiera haber abierto este post el 28 de diciembre no ? Na, porque ese día nos esperamos algo así... xD bueno tambien es verdad XD os imaginais que en poco tiempo sueltan la noticia real de que le van a hacer ? XD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Komsco... ERES UN MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!! No se le dan falsas ilusiones a la gente de esa manera... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• joer que si me he quedado a gusto... y lo que me estoy quedando aún XDXDXDDXDXDXDXDDXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13•• tio, al final sabes k cuando le di la figura a usuario registrado se me callo y le pase la rueda del coche por encima??? si hubieses posteado esto antes de darselo, hubiera ocurrido.. MAMONAZo yo k me trago todos los foros antes de entrar aki y ver esa noticia me extrañaba tanto k al leerte, me han dado ganas de suicidarte !!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por kotus Pues Master Mouth se retrasa hasta 2011. Andever... Y eise ki es????? A que mola Megaprime??? Díselo al mamón de usuario, que busque el tema... dile que sale un Straxus ajjajajjaja Al que no veo es a Gandalf... ¿alguien sabe algo? Sinó le llamo mañana. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Cuando salga Lord Straxus y lo quieras decir a grito pelado, te pasará como al pastor con el lobo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #17• Master Mouth, el jefe de los Mecannibals hombre! siempre quise uno de esos, estoy impaciente por que salga ya. "ARE ALL DEAD"
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• Si estamos en ésas, yo quiero un Liege Maximo... es tan fácil como pintar un Movie Megatron de verde (faltarían los cuernos, pero igual hay cierto parecido) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #19• Komsco, te quito un par de puntos del carnét por posteo imprudente . Deja estas cosas para el día de los inocentes... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• jejejejjejejeje.......... pues los tengo todos, nunca em han quitado, así que si te quieres sacar una pasta los pueden vender ajjajajjajaja.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |