24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• El otro día se me ocurrió (léase "paja mental") que me molaría q takara o hasbro sacasen una linea tipo "crossovers" de transformers con coches míticos de películas y series de la tele, y ya puestos a pedir que fuesen tipo alternators. mis propuestas serían las siguientes: la fragoneta del equipo A el coche fantástico el de los cazafantasmas el de starsky y hutch el de Mad Max el delirian de regreso al futuro alguno de los coches de Batman la moto de kaneda y asin sucesivamente. se aceptan sugerencias y/o insultos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Exactamente no se donde fue (tformers?) pero habia un tema igual, la gracia es q era con fotos, se trabajaron las propuestas en photoshop mezclando autos a escala con alternators, habian resultados muy interesantes como el ecto-1 de Ghostbusters y el Mach 5 de Meteoro, lamentablemente es tan viejo el tema que Tfans lo hicieron d nuevo y los link estan muertos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• para el coche fantastico solo tienes que repintar de negro y gris a wheeljack alternator |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4•• Y en cuanto a los coches de Batman, ya existe uno del Batmobile de la peli con Keaton y Nicholson. No es la gran cosa, pero ahí va (al mío se le quebraron las armas que traía). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo imagino que cuando dice el coche fantástico se refiere al clásico, el pontiac tran am del 82 |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ya me parecia a mi q no era tan original la idea... mola el diseño para el de los cazafantasmas y el de batman es gracioso, aunque yo pensaba en algo mas adulto.... en efecto, para el coche fantastico pensaba mas bien en el original, con el borrachuzo marcapaquetes de david hasselhoff al volante, aunque me apunto la idea de pintar a wheeljack de negro (no me gusta nada de blanco y azul, mil veces mejor en grimlock, no?) a ver si algun fiera localiza esos diseños de tformers o de donde sea y les echamos el ojo, a ver gracias x los comentarios!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• A mí también se me ocurrió, concretamente cuando vi a Lockdown, pues me traía ciertos recuerdos al Batmóbil. La verdad es que sería una idea, en mi opinión, mucho más interesante que lo de Star Wars y Marvel, que me parece, sinceramente, una soberana estupidez. En cuanto a opciones, hombre, ya has dicho las más interesantes... a menos que consideremos bizarradas como la Toruigoneta, jejeje... De todos modos, de los que has dicho, pillaría de fijo el de Regreso al Futuro, y ahora que lo pienso, añadiría el coche policial de Blade Runner. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• En yoy tube hay un video muy bueno de General Lee (de los Dukes of Hazard) vs Jazz. Sólo que él uso un Gundam para hacerlo, pero aún así da bastante la pinta. No lo cuelgo porque estoy escribiendo esto desde el trabajo (¡Ya es viernes!) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por DAMartin1983 Y en cuanto a los coches de Batman, ya existe uno del Batmobile de la peli con Keaton y Nicholson. No es la gran cosa, pero ahí va (al mío se le quebraron las armas que traía). Je, je me leíste la mente, cuando empezaba a leer el tema, pensaba "pero si el Batmóbil ya lo hicieron" y luego veo tus fotos je, je Otros candidatos 80as 1. la Moto Cóndor 2. Lobo del aire 3. La lancha fantástica de Hulk Hogan 4. La nave de Alf 5. Un modo alterno para robot de Buck Rogers 6. La nave del Capitan Power 7. La esfera de Starman como el núcleo de la Matriz o el Minicon de Unicron 8. El submarino Nautilus de la serie Viaje al fondo del Mar 9. El helicóptero de Relámpago Azul 10. El avión de Firefox para poder ver un Raven de COBRA Transformer en live action. PD: Auto-man no se si sirva porque era una mezcla rara Transformer Vehículo Animorf-semi-Pretender PD2: Se me descomprimió en procesador neural y se me cayó la cédula de identidad pesado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• También sería bueno los Marvel Transformers, pero como verdaderos vehículos de Marvel: Captain America como un Quinjet, Hawkeye como una moto voladora de los Avengers, cada uno de los 4F como una de las naves en las que se separa el Fantasticar, Cyclops como el Blackbird, Punisher como su camioneta, etc. ¿Ya mencioné el Quinjet? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• mmmmmm muy buenas aportaciones, aunque este si es un coche mitico de pelicula que no podria faltar, juassssssssss podría transformarse en una Ciber-Gracita cuyo arma secreta sería un poderoso berrido ultrasónico que destrozaria los circuitos auditivos y el cerebro de sus enemigos. señoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooo!!!!!!!!! por cierto, ¿ lamoto condor es lo que en españa se llamó el Halcón Callejero? otra miticada de la infancia... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Guaaaaaaaau el de los Cazafantasmas debe salir en juguetelas propuestas están bien freak, pero chistosasse pueden hacer cosas buenas así Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Mikencore mmmmmm muy buenas aportaciones, aunque este si es un coche mitico de pelicula que no podria faltar, juassssssssss podría transformarse en una Ciber-Gracita cuyo arma secreta sería un poderoso berrido ultrasónico que destrozaria los circuitos auditivos y el cerebro de sus enemigos. señoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooo!!!!!!!!! por cierto, ¿ lamoto condor es lo que en españa se llamó el Halcón Callejero? otra miticada de la infancia... El modo bot tiene que ser sin duda "La Novicia Voladora" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Sutasukurimu En yoy tube hay un video muy bueno de General Lee (de los Dukes of Hazard) vs Jazz. Sólo que él uso un Gundam para hacerlo, pero aún así da bastante la pinta. No lo cuelgo porque estoy escribiendo esto desde el trabajo (¡Ya es viernes!) a si.mola mucho.la verdad esque no tenia ni idea de quien era general lee.ademas el tio se a echo para el coche un packagin nuevo y to |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #15• La furgoneta del Equipo A... eso si que estaria muy muy bien xD |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #16• Unas ideas 1.- El Turbokat de Swat Kats 2.- La nave "Espectro" de SilverHawks 3.- Los RVR-01 Gauntlet y RVR-02 Vambrace de Thunder Force V Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• peasso video el de general lee contra jazz... lo pongo aqui para quien aun no lo haya visto. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Mikencore peasso video el de general lee contra jazz... lo pongo aqui para quien aun no lo haya visto. como coj**** se hace un video asi??!!! Jod** como mola !!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Mikencore peasso video el de general lee contra jazz... lo pongo aqui para quien aun no lo haya visto. Pobresito Jazz, parece que ahora pasó a ser el Kenny (South Park) de los Transformers. Muy buen video lo había visto hace tanto que hasta se me había olvidado me dió risa cuando pasan las piernas al final ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Lain90 Escrito originalmente por Mikencore peasso video el de general lee contra jazz... lo pongo aqui para quien aun no lo haya visto. como coj**** se hace un video asi??!!! Jod** como mola !!! respuesta: |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |