Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1• pues que me voy de precazeria a ver el surtido que va a haber para la navidad y que me dicen en dos tiendas soriana que no va a haber transformers sin darme mas expicaciones, mire que de hecho no hay nada nuevo de hasbro asi que walmart y otras haran su agosto si es que se ponen vivos por que de hecho casi no surtieron, por cierto todo lo de disney ya es mattel de nuevo acaso sera que ya va en caida franca hasbro?
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Tambien me di cuenta de eso, todo el pasillo de jugueteria carece de Transformers, lo mas parecido a TF que tienen son los Galaxy Defender (VF-1 y un F-117 transformable) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Pues ya desde ahce tiempo no había muchos Transformers en Soriana, siempre hubo poco, maltratados y figuras repetidas. Pues a ver como le va a Soriana, practicamente el mercado de juguetes de divide entre Mattel y Hasbro. Gracias por avisar, al menos en mis cacerias se que no debo meterme a un Soriana. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Por lo que estais contando debeis meteros caña en encontrar lo que quede y buscar algo de ofertas de esas de "eliminación de estocaje"... pues nada... hlj y cosas de esas... a comprar cositas japos y que les den a los jankys. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Aquí pasó algo similar con una tienda llamada fisherprice o algo similar que en lugar de traer juguetes de hasbro como hacía regularmente ahora tiene coches y sillas de auto para bebé junto al stock de artículos de Mattel, me imagino que debió ser a causa de la disparatada subida de precios que Hasbro hizo a sus artículos. Salvo las multi-tiendas y supermercados solo una juguetería se ha atrevido a vender productos de hasbro, en fin estrategias de mercado dejemos el cranéo mental a los ejecutivos de hasbro que para eso les pagan. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #6• pues si pero es una lastima que todo va de mal a peor ahora aparte de caros dificiles de encontrar, eso si como dice Sturmvogel_Prime la pirateria a todo lo que da. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |