31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• De momento no hay seguridad si es oficial o de alguna de las empresas que se manejan al margen de hasbro. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Interesante aunque algo tiezo y regordete ¿en que se transformará? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• yo apuesto a que es de hasbro o takara seguro. umm.masterpiece soundwave y estos son sus cassetes???soñar es gratis,pero sera de classiscs/universe lo mas provable |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues mola el protipo. A mí me da que pertence a algunas de las empresas tipo iGear. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si fuese de la empreza agena a hasbro supongo que la sección del puño y antebrazo se le cambiaría por los pistones sísmicos, ya que ellos tienen una visión más cercana a los fans. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• sip.de todas formas,es posible que de alguna forma se le coloque los pistones sismicos,quien sabe,es un proto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Puede ser porque también le faltan los accesorios como sus características pistolas en la espalda. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• a pos tambien.pero vamos,que con las pistolas en la espalda y que el cassete sirva para algo yo me conformo |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #9• Es mazacote pero mola, y si viene con los pistones me mola el doble, y si es de Soundwave Masterpiece (que dificil lo veo) ... que preparen una camilla pa mi y otra para mi cuenta de ahorros. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Me parece que es un poco más grande que un Casseticon Original. Y sea de quien sea estará perfecto entre nuestros Classics. Y yo creo lo mismo que Knockout, no es oficial de Hasbro, cuando Hasbro moderniza cambia muchas cosas... Se me hace que los brazos se pueden zafar desde los hombros para poder introducir los nuevos... ¿Un masterpiece?, no creo que gasten tanto para hacer un ladrillo, que además sería enorme en modo alterno, completamente desproporcionado... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• se vebien, pero si fuera Hasbro seguro seguiria la linea de Ravage como casete, seguro es otro personaje que se le parece TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Mola bastante, y estoy casi seguro de que es Hasbro. Mirad los brazos, con sus puños típicos, y su articulación de codo. Además, no es de una fidelidad extrema pero evoca a la perfección al personaje, justo el estilo que Hasbro ha adoptado para Classic/Universe. Si fuera no oficial sería mucho más paranoicamente fiel en muchos sentidos, probablemente. Y no es difícil hascer un Frenzy fiel. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Síp, ojalá que sea oficial, y espero que en vez de irse por un lado o por el otro de RIBFIR, saquen a los dos bichos en un pack, y los pistones podrían ser de quita y pon. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #14• A mi me parece mas un actionmaster que una figura transformable. PD: para los que no sepan que significa RIBFIR... RIBFIR = Rumble Is Blue & Frenzy Is Red (Rumble es azul & Frenzy es rojo) mas info en http://transformers.wikia.com/wiki/RIBFIR |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• no es usual en hasbro acabar los pies de esa manera, demasiado articulados. Se nota un poco de minuciosidad. Hasbro va a saltos, y olvida esos pasos. Además de esos huecos. No se, la caracteristica de hasbro es k los moldes iniciales tienen un color oscuro siempre, mientras k este es claro y el fondo no suele ser de ellos tampoco. Por desgracia me da k es de una particular. Con lo k, precios altos, dificultades para conseguirlos, y poca información en adelante. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Yo creo que es Universe 3.0 o quizas una nueva linea. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #17• como ya dijeron...recemos todos juntos para q sea el casete de Masterpiece Soundwave.... padre nuestro q estas en los cielos, santificado.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por Aheron como ya dijeron...recemos todos juntos para q sea el casete de Masterpiece Soundwave.... padre nuestro q estas en los cielos, santificado.... ......sea tu vino, tu pan, el queso de cabra y el jamón del cerdo ..... jajajajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Curioso que nadie le haya preguntado a Desz de donde sacó la foto, yo veo que está en su albumEstá muy bien, ojalá sea pa Universe Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20• La habrá sacado de tformers.com, yo la vi ahí. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |