Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos transfans nadamas para informales a aquellos que no sean dado cuenta que en walmart en mexico estan vendiendo a warpath, wheelie y cosmos legends classics en 20 pesos (menos de 2 dolares para transfan de otros paises) cada uno no se si sea un error pero habia un carro lleno de esos tres y del rodimus tambien legends en ese precio no se si en otras partes de mexico pase lo mismo pero chequense y el brawl, bumblebee y beachcommander los vi en liverpool en 89 pesos por si les interesa tambien |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Los les recomiendo poner un tema único para que compartan lugares y precios de los juguetes en México tal como existen los temas para España y Chile saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Cómo me gustaría que llegaran Cosmos y Wheelie acá a Chile... y a ese precio relativo a los anteriores. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Hoy me pillé en un Chedraui del DF a Starscream 25th Aniversary a sólo 70 pesos (cómo 5 dólares ó 3.5 euros). Mañana pasaré tempranísimo a unos Wal-Mart a ver que onda con esto, gracias por el pitazo, |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #7• aqui no hay nada deve ser solo por tu rumbo saludos megatron ha vuelto decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por megatron1 aqui no hay nada deve ser solo por tu rumbo saludos Búscale bien, ayer compre a Hound Deluxe 25th Aniversary igualmente sólo 70 pesos, este fue en un Chedraui de Polanco (sí, fui hasta allá), la etiqueta del producto decía que estaba en doscientos noventa pesos, pero revísalo en el checador de precios. Es en todos los Chedraui. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por megatron1 aqui no hay nada deve ser solo por tu rumbo saludos Búscale bien, ayer compre a Hound Deluxe 25th Aniversary igualmente sólo 70 pesos, este fue en un Chedraui de Polanco (sí, fui hasta allá), la etiqueta del producto decía que estaba en doscientos noventa pesos, pero revísalo en el checador de precios. Es en todos los Chedraui. ok siendo asi voy a darme unas vueltas por los chedrahui saludos. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #10• Saludos; continuando con este post de alertas de ofertas quiero comentarles que en SAM`S CLUB Mexico hay un pack de 2 TF universe classic deluxe y un scout de TF RotF de entre los deluxe que pueden conseguir son cyclonus, hound, smokescreen, chettor, dinobot y creo que son todos de los scout no estoy segur pues la verdad no me interesaron demaciado esas figuras, pero sobre todo el precio fue lo interesante por las 3 figuras fueron al rededor de 385 que por separado valen aprox 550 por si le interesan o faltan en su coleccion es el momento los pack no contienen una combinacion determinada asi que pueden conseguir la combinacion que gusten solo ocupan buscar |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |