Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Algunos "customizadores" profesionales hicieron 11 figuras de tripulantes del arca para una "Subasta de Caridad" de la fundación Pide un Deseo. http://www.tformers.com/article.php?sid=12667 Casi todos están sacados de sus propias versiones Classic/Universe, con excepción de y . Qué raro que no estén y Bluestreak que ya tenían versiones Universe, pero con lo que hay ya está bastante bien y fue un bonito gesto usar los customs para caridad ¿no? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Me parece un noble gesto porque además del trabajo que cada una habrá supuesto, por estas piezas pueden recaudar buenas sumas de dinero para tales fines... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Si recaudarian un buen de dinero, ya que se ven mejor que el acabado ''de fabrica''. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Los mejorcitos son los que hace la chinita preciosa y el papá del súper Devastator. Tienen buen acabado, a ver cómo termina esto. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #5• Lindo gesto, ojala puedan recaudar bastante dinero. De los customs uno de los que mas me gusto es el de Hound. El de Cliffjumper tambien esta bueno, me gusta el detalle de la modificacion de la toma de aire del capot . El Jazz no es de los mejorcitos que he visto, sin embargo esta muy bien hecho. Los demas... meh. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |