Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos; transfans hoy acudo a uds. y a su gran sabiduria para poder tomar una desicion con repecto a una compra. Resulta que alguien me quiere vender un Ultramagnus RiD japones de Takara nuevo en su caja cellada (el precio ni lo voy a discutir), pero me interesa comprarlo por que tengo el Optimus Prime RiD Hasbro y lo quiero para poder combinarlos pero no se si el ultramagnus de takara sea compatible con el optimus de hasbro Se que se supone que usan los mismos moldes pero ya tengo una experiencia con un Vortex G2 al que quise intercambiarle una pieza rota que tenia por una del Ro-tor RiD y las piesas no encajaron bien y ya que eso me paso con una figura de la misma compañia en este caso hasbro que seria con una de otra es por eso de mi duda y de si la figura me seria util a mis propositos. Bueno gracias por su atencion y agradecere sus comentarios |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Hasta donde yo sé, tienen que poder encajarse sin problemas porque me parece que los moldes son iguales tanto en el de Hasbro como en el de Takara. Lo único que cambiará será que el Magnus de Takara tendrá las frases grabadas en japonés. Si alguien tiene a God Magnus nos lo podrá confirmar, pero estoy bastante convencido de que son iguales. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo tuve al Fire Convoy japonés y encajaba perfecto en la fusión con Ultra Magnus gringo, así que supongo que viceversa debe encajar bien también. En cuanto al precio no debería costar más de US$80 dólares
PD: El japonés se llama God Magnus Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• ¿Y como hablará con la combinación? Japogringo o Gringojapo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• En realidad el único que hablaba en la fusión era Fire Convoy, Magnus se limitaba a los sonidos de disparos nada más ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por StarscreamNEO En realidad el único que hablaba en la fusión era Fire Convoy, Magnus se limitaba a los sonidos de disparos nada más No, no, en la fusión los sonidos vienen de Ultra Magnus, Fire Convoy (también en mi caso), sólo hace los sonidos desde el botón de la espalda, y eso queda cubierto por la mochila de Ultra Magnus, que es la que tiene el botoncito. Los sonidos de disparo sólo los hace si tiene acoplada el arma en la parte superior de los pivotitos esos azules, donde tienen un botoncito al final. De hecho la prueba es que mientras mi Fire Convoy habla en Japonés, la fusión habla en inglés... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por StarscreamNEO En realidad el único que hablaba en la fusión era Fire Convoy, Magnus se limitaba a los sonidos de disparos nada más No, no, en la fusión los sonidos vienen de Ultra Magnus, Fire Convoy (también en mi caso), sólo hace los sonidos desde el botón de la espalda, y eso queda cubierto por la mochila de Ultra Magnus, que es la que tiene el botoncito. Los sonidos de disparo sólo los hace si tiene acoplada el arma en la parte superior de los pivotitos esos azules, donde tienen un botoncito al final. De hecho la prueba es que mientras mi Fire Convoy habla en Japonés, la fusión habla en inglés... Pero dice "Omega-Prime" u otra movida distinta?? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Dice "Omega Prime". Si lo único que hace OP es apretar 2 botoncitos blancos que tiene Ultra Magnus. No hace falta tener a Op para que diga las frases de Omega Prime si los aprietas con las manos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• un amigo los tiene japos y yo gringos y no varian mas que en los tonos de color, el op. pareciera de plastico mas fino, en finte recomiendo mucho no lo dejes ir. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por Hot_Rod No, no, en la fusión los sonidos vienen de Ultra Magnus, Fire Convoy (también en mi caso), sólo hace los sonidos desde el botón de la espalda, y eso queda cubierto por la mochila de Ultra Magnus, que es la que tiene el botoncito. Los sonidos de disparo sólo los hace si tiene acoplada el arma en la parte superior de los pivotitos esos azules, donde tienen un botoncito al final. De hecho la prueba es que mientras mi Fire Convoy habla en Japonés, la fusión habla en inglés... Bueno puede ser por que cada vez que los transformaba apretaba distintas cosas y la última vez que lo hice fué hace como dos años desde entonces solo he fusionado las versiones gringas entre sí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |