Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• En una de las ofertas de 2x1 me pillé a Jolt para acompañar a uno de los que sí que me quería comprar... y aunque me llamaba la atención para completar a los coches autobots, no me terminaba de convencer porque me parecía horrible por las fotos que han salido en internet de él. Ayer me decidí a abrirlo y me he llevado una grata sorpresa: la figura me ha encantado. La he transformado bien, no como en las fotos que se ven, incluso la de detrás de la caja, y el resultado es un transformer robusto y bastante bonito a mi parecer. Me encanta el tono azul que tiene, el pecho transparente, los pies robustos, no como casi todo el resto de deluxes, la capa que parece que lleva a la espalda... Lo único malo es que la cabeza no gira bien, pero a cambio lo que gira es la cintura. Os dejo una fotillo de cómo lo he dejado en modo robot, aunque la foto no le hace justicia (maldito flash): |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #2• Tiene pinta de ser un deluxe bastante decente, y ya lo he incluido en mi lista de transfomers a conseguir jeje. Por cierto, que he estado un poco desconectado de todo ultimamente, esa oferta de 2x1 donde es? y con que condiciones (si vale solo para los deluxes o tambien para los voyager)? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Es una promoción de Hasbro Iberia y sólo aplica a Deluxes, pero también a otras colecciones de Hasbro, como G.I. Joe, hay un tema en este mismo subforo, revísalo |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• es un deluxe k bien merece la pena tenerlo en HA, aunke no ha saildo, jejeje... Pero en ese temaño y con un buen desarrollo en forma robot, podría ser genial. Seguro k no se verá, pero bueno... Al parecer tu camara de fotos le hace efectos metalizados al color azul, jejeje... al menos así se ve en la cabeza y costado de las piernas. Yo tb lo tengo, y esta muy bien. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Es qeu el plástico utilizado tiene destellos metalizados, muy guapa la figura, también me moló a mí, y le pienso poner bombillas y latigos eléctricos como un custom qeu hay por ahí. Hot, si pones un par de folios en blanco (o tres) como suelo y fondo de pared se verá mejor la figura, el flash no ha fastidiado nada, tiene una luz casi perfecta, pero se combina y mezcla lo de dtrás con Jolt. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #6• Muy bien, el juguete tambien me parece muy bonito a mi, en serio, el juguete es estupendo. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Yo lo compré en su tiempo del 2x1 en ECI junto al camioncito de helados, y el modo alterno es alucinante; además, si le cambiaís de posición las piernas y las piezas de la espalda, tal como hacen los reviewers en youtube, queda muchísimo mejor. Excelente figura. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Ya me imagina algo así de esta figura, pero no se, igual sólo me atrevería a comprarlo en descuento, aunque, a México todavía no llega |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #9• Con mas ansia espero el mio que pedi por internet |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Es qeu el plástico utilizado tiene destellos metalizados, muy guapa la figura, también me moló a mí, y le pienso poner bombillas y latigos eléctricos como un custom qeu hay por ahí. el cusom no sera el de frenzy rumble?te pondria una imagen,pero no encuentro de dinde sacarla. de todas formas el jolt este tiene muy buena pinta,a ver si lo encuentro por aqui cerca y lo pillo |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #11• Jolt es justamente una de las pocas figuras de ROTF (y el movieverse en general) que me agradan, aunque al igual que a Hot_Rod nunca me terminaba de convencer... supongo que ahora no me queda otra que comprarlo jaja. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por komsco Es qeu el plástico utilizado tiene destellos metalizados, muy guapa la figura, también me moló a mí, y le pienso poner bombillas y latigos eléctricos como un custom qeu hay por ahí. el cusom no sera el de frenzy rumble?te pondria una imagen,pero no encuentro de dinde sacarla. de todas formas el jolt este tiene muy buena pinta,a ver si lo encuentro por aqui cerca y lo pillo Muy fácil... toma: http://www.frenzyrumble.com/ ejejejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• esque iba a poner fotos,pero no estaba o para capturar la pantalla,porque no se podian sacar de la pagina.pero buen hay esta la galeria. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #14• Yo ya lo dije hace tiempo. Que Jolt era uno de los tapados de la línea de ROTF. Robusto sin resultar mazacote, transformación simple pero efectiva, y un esquema de colores que le da una apariencia más que aceptable. Me lo pillé junto al camión de helados y su compra me agradó bastante. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |