Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #1• Hace poco me compré un juguete deluxe de Skids y Mudflap cuando eran un camión de helados. Pero surgió un problema con Mudflap, en las instrucciones de la transformeción me pone que moviera una pieza y yo no se donde esta esa, pues eso pasa con muchos pasos, con Skids no pasa ese problema. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Upsss, no pues ni idea. Yo no tengo esa figura, igual y si miras en seibertron.com las fotos a lo mejor le agarras la onda, o mira los temas de las colecciones y a lo mejor alguien ya lo mencionò por ahì. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #3• No se manejarme en Seibertron, mi ingles no es decente... ¿me puedes dar instrucciones? por favor? (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• bueno.las instrucciones de hasbro suelen tener los dibujos de forma que te aclares muy poco.a mi me suele pasar con los alternator y con alguno de rotf.pero vamos,con skids y mudflap son faciles de transformar,si es verdad que mudflap un poquito mas que skids. yo te recomiendo que en youtube busques una review de estos dos.a mi me ayuda mucho cuando me lio |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |