Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #1• Un día, me di cuenta de que ¡Había perdido toda mi colección! (de menos de 10 ejemplares), los guardaba en una caja, estube buscandolos por toda la casa, un dia me di por vencido y pense que tendria que rehacer la "coleccioncilla", pero otro dia, creyendo que habia una caja de zapatos, la abrí y... ¡Todos estaban alli!!! (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Para mi que quicieron jugarte una broma a ver si los apreciabas de verdad y por eso fueron en patota a esconderse en esa caja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Yo también en su momento perdí también la mitad completa de mi colección y no la he vuelto a recuperar. Pero bueno, recomencé de nuevo mi colección hasta tener la que tengo con la otra mitad (Sideswipe) |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #4• Pues Hot_Rot, te recomiendo que mires en tus cajas de zapatos, a ver si lo encuentras. StartcreamNEO, me parece que un pajarito me ha dicho que un dinosaurio ha mordisqueado tu colección... una pista: no el grimlokc... (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Yo perdí durante años a mi Starscream G1, el primer Transformers que tuve. Hasta que lo fui a buscar a casa de un tío que tenía guardados varios juguetes mío en un bote inmenso, ¡y lo encontré!, pero no completo... ando buscando refacciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• uh suky me recuerdas a mi con mi WJ XD oh mi pobre wheeljack....no he conseguido todas sus piezas ;O; |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |