Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #1• ¿Alguien que me dé los pasos sobre cómo montar a IronHyde class voyager? Porque creo que lo he montado al revés. Dios mío... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #2• Como me gustaria ayudarte pero.................nose nada de eso de los juguetes transformers , de cualquier forma no debes sentir verguenza, creo que podria pasarle a cualquiera, en fin que tengas suerte con otro usuario. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Te refieres a que lo has desmontado y no sabes volver a encajar las piezas en dónde deben o que lo has transformado mal???? Fotos, aunque sean de móvil. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Me huele a que no sabe transformarlo por no tener instrucciones o no entenderlas. Me supongo que donde te has perdido es en rotar toda la parte delantera del coche 180 grados, para que el pecho del bot coincida con la parte delantera de las piernas. Esa creo que es la parte más complicada y sufrible de este tf. Porque además está duro de cojones. Aquí tienes review es español: https://www.youtube.com/watch?v=AfIu6e5Hxc4 Si no es eso, pues explícate amigo!!! Un saludo!!! |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #5• Es lo que dice Shura. No sé por qué diablos me sale al revés. Intentaré sacarle alguna foto y enviarla aquí. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Ya me supuse quera esa parte ejejej. Lee con atención: Al pasarlo de coche a robot, cuando despiezas el coche, ves que hay claramente 2 partes de figura unidas sólo por una pieza pequeña con agujeritos, que sirve de enganche. Dicho enganche conecta mediante pivotes-agujeros, la parte de cintura para abajo, con la parte del pecho. El paso de rotar 180 grados la parte delantera del vehículo, lo puedes hacer antes o después de unir ambas partes con la pieza enganche. Como hay que emplear bastante fuerza para hacer rotar esa parte, te recomiendo que primero encajes los pivotes en sus agujero, y que encajen bien, para que al aplicar la pfuerza de rotación, no se te rompa dicho enganche, y te quedes sin tf. Una vez enganchado, verás que el cuerpo del robot no coincide el pecho con las piernas. Bien, pues agarras con fuerza con una mano al robot por la cintura, y con la otra mano agarras el tren superior del robot, y fuerte pero lentamente vas rotanto hacia un lado el tren superior. Hasta que quede alineado con la parte delantera de las piernas. Creeme que cuesta, al menos en el mío está duro de cojones, tanto que se te quitan las ganas de transformarlo, por eso hay que ir co cuidado, par que no se rompa. Ya nos comentas. |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #7•• ¡AL FIN LO HICE,AL FIN!Me costó 3 cuartos de hora,pero lo conseguí.=D Muchas gracias por el vídeo que me diste,Shura.^^ Este muñequín me va a matar a sustos,porque una de las veces,se le salió volando la mitad de una ventana.Suerte que se la pude arreglar. ^^u Gigabyte: claro que me da vergüenza no saber montar a IronHyde,me explico: de cría monté mi primer Transformer sin instrucciones(mas el de mis otros dos amigos,que me tuvieron que pedir ayuda)el Bumblebee Human Alliance y el Optimus de modo batalla. ¿Cómo es posibles que me haya costado tanto montar este Transformer? >.< |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Solucionado pues. Me alegro de haberte servido de ayuda. Yo también necesité un tiempo similar la primera vez que lo transformé. Qué complicado lo han hecho!!! Chaoo!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #9• no te puedo ayudar, no se de esos juguetes , que no te de vergüenza, eso le pasa a cualquiera. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Yo terminé por pegar cn loctite el parabrisas delantero, se soltaba siempre y me daba por saco, acabó por romperse la conexión hembra. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |