Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, miro mis tfs movies y veo que OP tiene repaint a lo g1, Ratchet idem, Jazz idem......y veo a Ironhide en negro, y lo veo como que no es Ironhide; lo veo más como Trailbreaker. Además está el caso de que lo repintan de azul (Offroad), de gris para ROTF, de franjas blancas.......miles de repintados insulsos, y no lo repintan de rojo....por qué¿¿¿¿???? Si es un repaint que cae por su propio peso, no lo entiendo, del molde de Jazz, está el g1 colors, el gris original (a lo Silverstreak), el repaint de ROTF A lo Smokescreen.... Sacan el Sideswipe plateado original, y acto seguido en rojo (Swerve). Es descabellada mi petición, o creeis que lo sacarán algún día???? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2•• Aunque no han hecho repaints G1 de la versión más "oficial", hicieron el Enforcer Ironhide en Legends y el Cannon Blast Ironhide en Fast Action Battlers, así que la pauta demovie en rojo ya la tienen hecha. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Y luego pintan a BBB de rojo y dicen que es Cliffjumper... a mi también me extraña mucho, sobretodo porque con personajes como Starscream o Jazz si hicieron su prepaint a lo G1. Yo aun sigo sorprendido, no me cansaré de repetirlo, de que aún no hayan sacado a Optimus repintado de Ultramagnus... ¿Puede eso significar que salgrá como personaje independiente en alguna de las siguientes pelis? Hagan sus apuestas, señores! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Jajaajajajaj, Xarly, la primera vez qe ví el Nightmare OP pensé que era UM. Supongo que en alguna peli Megy morirá y revivirá en plan Galvatron, y aparecerán UM y Rodimus. Incluso me planteo que la saga de pelis termine con OP muerto, y Rodimus como su sucesor.... Espero no darle ideas a Bay..... Ojalá sean más pelis, y sobretodo me gustaría ver tfs de la primera temporada en versión movie, que mola mazo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #5• en la G1 siempre he confundido a ironhide y a clifjumper... hasta que vi que clifjumper era el de los "cuernos" en la cabeza... (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• juraria que sacaron un ironhide voyaguer rojo.vamos esque estoy casi seguro.pero no se.yo lo vi en alguna pagina tipo tfw2005 y seibertron.pero vamos,esque me acuerdo mu bien. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• "Su señoría ¿cual es el veredicto para alguien que solicita un repintado?" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |