Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #1• Hoy e estado en el centro comercial de mi ciudad y con esto de las navidad es hay transformer de la película (rotf) en todas partes XD. de lo mas raro q me a chocado a sido un The fallen en rojo :S , se supone q es voyage pero venia en una caja cilíndrica transparente, y venia en forma robot. como aun soy tan pro como muchos, no lo entiendo XD, q es es the fallen?? tambien e visto q han incrementado los precios los deluxe de 12€ a 15,99€ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #3• tendria q motivarme?? no me llamo mucho la atencion :S |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• en los corte ingles de madrid yo tb los he visto, al lado del devastator de 100 euros al que yo llamo afectuosamente el cabezanguila...(que feo es por dios...) Y en el carrefour donde pille yo el superion a 28 lo han subido a 45, canteo total.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• yo no soy de ese lado del charco pero por aka no nos han variado mucho los precios aun... pero seria bueno ke pusieran una foto de ese fallen rojo para ver como es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• De la figura naranja de the Fallen ya se habló aquí en la página 15 del tema de juguetes de ROTFhttp://forostransformers.mforos.com[....]venge-of-the-fallen-parte-6/?pag=15 Como opinión solo diré que si alguien me lo regalara me sentiría profundamente ofendido. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por ShaoranGackt tendria q motivarme?? no me llamo mucho la atencion :S Ahí tú mismo te respondiste. No importa si la figura es una versión exclusiva, si no te gusta a ti, entonces no hay por qué comprarla. Eres tú el que terminaría gastando su plata y quedándose con la figura, y por eso todo depende de si te gusta o no te gusta. Yo podría encontrarme una versión ultra-cotizada de Fortress Maximus, pero no tengo interés en una figura Autobot tan grande (me busco el KO empequeñecido mejor). Espero que te haya servido este consejo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Exacto, me robaste las palabras DAMartin. Hoy fui de compras, y sólo me hice de Soundwave Animated, de tantas cosas que había es lo que realmente me había motivado Hasbro o Takara pueden decirte que una figura es ultra rara y por eso debes tenerla, pero si realmente no te despierta nada, pues déjala pasar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Amos a ver, el Fallen rojo es exclusiva de pocas tiendas (Corte Inglés por ejemplo), el Superión estuvo por 28 pavos, subió a 48 y después lo bajaron a 35, si te interesa píllatelo por 35 por que puede que vuelva a subir y ya no baje ¿Carrefour... ¿me equivoco?) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Amos a ver, el Fallen rojo es exclusiva de pocas tiendas (Corte Inglés por ejemplo), el Superión estuvo por 28 pavos, subió a 48 y después lo bajaron a 35, si te interesa píllatelo por 35 por que puede que vuelva a subir y ya no baje ¿Carrefour... ¿me equivoco?) si , carrefour. Pues me pillare a superior entonces ya , y The Fallen se queda en su tienda XD Además hoy me a llamado una amiga, para decirme q en el supersol cerca de su casa al fin han traído a Chromia y Arcee ( mis queridas Valkirias) q aun q parezca mentira aquí en mi lares del mapa, no las veo en ninguna tienda. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |