Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #1• hoy me di una vuelta por el centro comercial mas grande de mi cuidad para ver ke habian traido para las fiestas navideñas y muy alegremente vi una serie de transformers: rotf ke no habian traido ke incluian a Smokescreen, Wheelie, Mudflap, entre otros todos clase de luxe luego de tirar la baba por un rato segui viendo en la tienda hasta ke me llamo la atencion ver un pakete de transformers entre unos carrito de juguete me acerke a revisar y tristemente me di cuenta de ke solo era el pakete sin la Chromia ke se supone venia dentro... se la habian robado yo me considero fan de los transformers pero no llegaria a ese extremo no me sentiria comodo con algo ke en realidad no me pertenece bueno eso es todo solo keria mencionarlo aki para ver ke opinan bueno sin mas por el momento me despido... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Personalmente creo firmemente que no vale la pena contraer deudas espirituales con cosas tan burdas como como un objeto material. Es algo de verdad tonto ya que tan solo el que lo robó sabe que hizo mal y eventualmente opaca un poco más su ser. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #3•• Como fan de transformers y coleccionista de juguetes de diversass series y lineas, quien no ha delirado con poder simplemente poder atravezar la vidirera de una jugueteria con la mano a lo Chris Angel y simplemente tomar aquello que le gusta... pero supongo que hay una delgada linea entre el delirio y el delito. Como ha dicho starscreamNEO no vale la pena ensuciarse las manos (y el alma) por algo material, ademas no hay nada como la sastifaccion de la compra de una figura que deseabas con ansias, es como cuando uno consigue la figurita dificil de un album de cromos tras comprar varios sobres. Ir y tomar la figura "por las malas" sin pagar por ella le quita la magia a ese momento tan especial... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Yo pienso igual; uno puede soñar con simplemente llevarse las cosas a la casa, pero de ahí a robárselas de veras es otro cuento. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #5• El problema es jugarse el prestigio y el honor personal por un asqueroso (nunca mejor dicho) juguete. Hya que tener mucha cara para abrirlo en la tienda, esconderse la figura y salir tan tranquilo como si nada. Imagínense que los para un securata o que les han visto por cámaras ya tal y te metes en un lío de cojones por robar un muñequito. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• ¿En serio?, pues toda mi colección es robada... . . . . . . . . . . . No es cierto, , en verdad, no es cierto. Bromas aparte. Igual no estoy de acuerdo con esa actitud. En la Ciudad de México, en determinados centro comerciales protegen los blister para que la gente no se vuele los Transformers, y es que en realidad es muy fácil sacarlos. Obviamente no voy a decir como; yo lo descubrí viendo un video review que, sin que esa fuera la intención, mostraba eso. ¿Qué pasa cuando te agarran robando? En realidad no te llevan a la cárcel, pues estrictamente no estás robando, pero, aparte de que tienes que pagar el doble de lo cuesta el producto, te someten a un proceso muy vergonzoso dentro la tienda, y no sueltan sino hasta después de muchas horas. ¿Qué como sé esto?, alguna vez trabajé en un librería y preguntando me contaron que se la hacía a la gente que se dedica al robo hormiga en distintas tiendas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #7• jajaja me hace recordar un thread hace algo de tiempo en el /toy/ de 4chan preguntando si alguna vez robaron algun juguete y me sorprendio la cantidad de personas que dijeron que si y contaron su xperiencia (aunke bue es 4chan que sea cierto o no es oootro tema ) hm... la verdad yo le veo algo dificil robar un tf... y mas que nada arrancarlo de la caja, con todas las camaras guardias y vendedores deambulando... ademas no vale la pena estar en la lista negra por robar un legen y las cajas de los deluxe y voyager son muy grandes como para esconder :P |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #8• bueno el tf del ke les hablo era una Chromia clase De Luxe pero no se llevaron la caja solo la figura la verdad no creo ke nadie de los del foro haya hecho algo asi para mi ser un buen fan tambien es tener un poco de honor y orgullo como para no hacer cosas como esas bueno creo ke es todo ahi pasan por mi otro tema donde puse mi nuevo mail exclusivo para mis cuates del foro ok nos vemos |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #9• en otro tema mucho mas antiguo lo habai comentado, pero creo que es una anecdota para contar aqui una ves en un supermercado, acercandose mi cumpleaños decidi ver si aun quedaban transformers cybertron y cuales especificamente queria la version decepticon de jetfire(no em acuerdo del nombre en este preciso momento) que solo quedaba una cuando voy a ver un niño ha sacado de la vitrina(fhabain figuras fuera del empaque, para demostracion) un sideways cybertron que habia estado desde varias semanas en al vitrina el niño s epuso a jugar un rato con el, mi madre que esa ves me acompañaba(mentiras era yo elq ue habai decidido acompañarla a hacer las compras)me dijo que no em emtiera en problemas, cuando ivamos a pagar decidi ir a ver y ya no estaba el sideways pero lo que me da ams rabia de todo, es que era el ultimo sideways y yo dias antes sabiendo eso habai pesnado pregunatr a la tienda si era posible comprarlo auqne no estuviera en el empaque(cabe decir que despeus de eso jamas volvieron a vender a sideways en ninguna otra tienda, supermercado o jugueteria ais que efectivamente era el ultimo en la ciudad) me di cuenta de que la proxiam ves que vea a un estupido robando algo8y no proque yo lo quiciera), le doy una verdadera paliza(o aviso a los encargados del lugar XD) |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Personalmente creo firmemente que no vale la pena contraer deudas espirituales con cosas tan burdas como como un objeto material. Es algo de verdad tonto ya que tan solo el que lo robó sabe que hizo mal y eventualmente opaca un poco más su ser. estoy totalmente deacuerdo contigo, el no solo es algo ilicito, sino es una carga en le alma que va contigo por toda tu vida. con respecto alo legal, aquien chile hay mafias metidas en esto y a mi me da mucha rabia pensar que gente asi haga esto (mi primer tfs fue regalado y los segundos TRABAJE para comprarlos) Y PARA TODOS ESOS MALDITOS LANZAS, MECHEROS, COGOTEROS Y LADRONES LES TNEGO ESTO DE REGALO DE NAVIDAD (go to hell) i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Yo he visto muchas veces cajas medio abiertas y/o el blister desprendido, supongo que fue una travesura de algun niño (ellos no saben de leyes o delitos), aunque me dan ganas de decirle al de la tienda que le baje el precio por que ya abrieron el empaque. Pero yo no cometeria una locura como robar. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #12• la verdad es ke muchos dirian "bueno pero son niños aun no saben" y si es cierto pero si no se les dice nada se van a kedar sin saber y kien sabe ke vayan a agarrar despues PD: es bueno verte por aka primus unicron espero segurte viendo en el foro tambien a sturmvoguel y ninja fembot gracias por pasar |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• si veo alguien cometiendo ese acto..me encargo yo misma de que page su acto... ahi es donde se demuestra los valores que los padres le dieron a sus crias... y lo peor es que los empleados pagan esos robos -.- |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #14• personalmente pienso que no tiene sentido el robar una figura,siento que hay un especie de recompenza en el acto de juntar el dinero,ir a la tienda,esperar en la fila hasta que se arregle el problema con el sistema y pagar la figura.Eso me da una sensacion de que el ezfuerzo valio la pena. Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |