Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Hola estimados camaradas del foro. Hoy conseguí a Galaxy Force Optimus Prime, completo, en buen estado, acaso algo de polvo en $250 MXN (como 19.50 USD o menos de 14 €) Y derivado de esto tengo algunas dudas, dado que nunca he podido ver completa la serie de Transformers Cybertron, y agradeceré (de antemano) a quién me ayude a resolver estas pequeñas y simples dudas. Primero. al revisar en Seibertron la galería de la figura me topé con esto:
El primero es el que compré, Galaxy Force Optimus Prime, el otro es simplemente Prime, esa diferencia en el color, ¿en qué radica?, ¿a qué se debe? Segundo. Viendo las fotos me surge una pregunta algo tonta y friki, ¿Tiene alguna explicación el que un Prime lleve las alas hacia abajo y el otro hacia arriba? Tercero. No logré encontrar el instructivo de la figura. Ya lo he logrado transformar, pues es muy sencillo, casi igual que su contraparte Legends, pero si alguno de ustedes me haría el favor de indicarme donde puedo encontrar el instructivo se lo agradecería bastante (miren que me pasé un buen rato en el Google y mirando las páginas habituales dónde hay instructivos). De antemano, a todos, muchas gracias. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Wolas! a ver, te comento ^^ El de la serie es el de los colores tradicionales, el otro es un mero repintado en plan mas "exclusivo", al igual que hicieron con Vector Prime. Lo de las alas, la cosa es que se pueden desmontar,para poner los cañones por debajo de los brazos o por encima. Las dos cosas se reducen simplemente a pura estética para elegir la variedad de colores que más te guste y la posicion de las alas/armas que prefieras Sobre las instucciones, siento no poder ayudarte U.U |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Aquí el link para las intrucciones (en formato .pdf ) http://www.hasbro.com/common/instru[....]formers_Cybertron_Optimus_Prime.pdf En la serie nunca se vió con las alas hacia abajo, usaba los cañones en los costados como en la primera foto, al mío lo dejo así para ayudar a mantener el equilibrio de la figura. Repintados de la colección salieron varios pero en la serie los únicos que aparecieron repintados fueron Galvatron y Nemesis Breaker, repaints de Megatron y Leobreaker respectivamente. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• El que compraste es un repaint de la supuesta era de paz y por eso Prime no usa el símbolo Autobot sino todos los símbolos, claro menos el Decepticon y el de la derecha el que aparece en la serie realmente. Pero de igual manera, la pieza que has conseguido es muy costosa actualmente, la figura nueva normalmente se vende en la web oscilando los 100 dolares y más, y la versión show accurate está "barata" en 100 dolares porq la he visto hasta en 400, lo cual es un desproposito mayúsculo. Yo tengo tiempo buscando el momento oportuno, hace poco BBTS la tenía "barata" en algo menos de 100 y no duró 4 días en venta. jeje Así que comentarte que has hecho es un muy buen "deal", felicidades! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• wolas a mi me encanta esta figura pero como me echaba para atrás el tamaño pillé la versión hybrid Style, es una maravilla q os recomiendo si no lo teneis ya. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #6• Las 2 primeras preguntas son simplemante que te lo ponen distinto para que eligas el que te guste o que te lo ponen asi para que te comas el coco. Y sobre la tercera siento no poder ayudarte (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Muchas, muchas a gracias a todos, estimados camaradas del foro, por su pronta y acertada respuesta. Xarly. Gracias por decirme lo de la "exclusividad" Tripedacus. Gracias por el instructivo. También lo busqué en Hasbro, y es evidente que no supe buscarlo bien , pero ya está; y también gracias por aclararme lo de las alas/cañones. DarkEyesNEO. Gracias por explicarme a que se debe el repaint. Me pregunto, sí representa la paz, ¿a qué viene esos inmensos cañones? . Sí, sabía que la figura era cara, y eras de las piezas que desde hace tiempo ando buscando, ahora que se dio esta oportunidad no lo pensé dos veces, y me parece que este chico tiene mas cosillas, a ver que me ofrece más adelante... Mikencore. Fíjate que siempre he querido tener los THS, pero acá en México salen algo caros. ¿Existe alguna galería de este Optimus en THS? TM2_Dinobot. Por supuesto que no tiene ningún transfondo objetivo el color de la figura, pero yo lo que quería era la explicación friki, y ahora ya la sé |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Mikencore wolas a mi me encanta esta figura pero como me echaba para atrás el tamaño pillé la versión hybrid Style, es una maravilla q os recomiendo si no lo teneis ya. Walas.... mira, aqui se ve que paraa gustos los repintados colores A mi precisamente me encanta OP Cybertron por el tamaño y las proporciones que tiene... Que en Modo Super acojona bastante! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• De nada compañero, comentarte que lo de los cañones también lo comentan en la bio Prime decide no dejar de lado sus armas para recordarle a aquellos que pudiesen querer tomar el lugar de Megatron y sus Decepticons que existen Autobots que les podrían hacer frente, es un poco aquello de si quieres paz preparate para la guerra. La de este repaint, es una de mis bios favoritas. Saludos! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• vaya.menos mal que lo compre en su dia.me e podido ahorrar hasta 360 euros.toma ya creo redordar que vector y optimus en este tipo de repintado brillaban en la oscuridad o algo asi..... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues sí, las figuras de los personajes principales se hacen considerablemente costosas en el tiempo, por eso nunca está demás comprar dos o tres en su momento, de tener la oportunidad ya q de seguro hay quien no lo ha podido hacer pero en algún momento podrá. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• pues si, para gustos los colores... yo cuando vi el peaso bicho lo primero que pensé fue "madree cuanto plasticazoo..." la version hybrid es pequeña (casi como un legend) pero super detallada y articulada, trae manos extra, dos cabezas para los modos robot/super robot, armas móviles con cyber key, pecho que se abre y se extrae la matriz, etc. además está pintada de lujo. vamos que no desmerece nada al original. el box art también es sobresaliente. yo lo conseguí por unos 50 euros de segunda mano aqui en españa- en serio, un lujo de figura. ojalá la reediten igual que han hecho con la versión g1. a ver si te vale esta galería: http://www.tfw2005.com/transformers[....]-Style/THS-01-+Galaxy+Force+Convoy/ un saludete |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |