Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos transfans la cuestion con la que hoy los agobio es si uds pueden decirme que rayos es esto y mas que nada es original? Pues hoy estaba en internet buscando en que malgastar mi dinero y me tope con un articulo muy curioso la usb de ravage que tenia de curioso se diran bueno lo que pasa es que en vez de tener 2 GB como habiamos visto en las menciones de estos articulos en los temas de este foro esta tenia 16 GB!!!! y venia en una cajita metalica con ventanita y sin mas marca que el simbolo de los decepticon en la usb Incluso el vendedor que desconoce que la vercion original de esta usb le pertenece a takara y que esta hace todo lo oficial de transformers en asia menciona que no es de marca takara que no tiene marca y que la de marca takara cuesta lo mismo (93 dolares aprox) pero es de 2GB como habiamos visto antes. La cosa no es si es original por que es obio que no lo es si no de donde salio esa usb y lo mas importante es buena de perdida por que 16 GB la haben mas atractiva que la original y una opcion mas util y economica bueno eso de economica no se uds diganme Y es que talvez me compre una pero si es una porqueria china o taiwanesa ni para que gastar el dinero a lo tonto porque para mi esa lana no es cualquier cosa. Y si hay algun otro transfan mexicano que sea miembro de este foro y compre en mercado libre pueda saber a que atenerce con este articulo incluso si alguno de ellos y ya la compro que nos de su opinion Les dejo el link del articulo para que chequen las fotos y especificaciones de la usb y me den su opinion. http://articulo.mercadolibre.com.mx[....]b-memoria-flash-de-16-gb-reales-_JM |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• 1.- No se si el Device Label Ravage original tenga el emblema "Ojitos" (TF Movie Decepticons) 2.- Se ve que los chinos/taiwaneses improvisaron el modelo original aumentando su capacidad de almacenamiento 3.- Deberias mencionarlo en ''Copias pirata "Around The World" 3'' Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Yo soy de México y ya había visto el anuncio en Mercado Libre. He visto en varias ocasiones que a los chinos les encanta piratear (entre otras miles de cosas) las memorias USB, y he visto que en varias ocasiones timan a la gente con grandes cantidades de almacenamiento cuando en realidad tienen muy poco o el tamaño estandar. Además está realmente caro, se ve que le costaron mínimo la mitad, así que ha de estar haciendo un negociacio. Personalmente no me animaría a comprar este ravage. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #4• Saludos segui buscando y me tope con otro remate ahora ofertando la misma usb de Ravage pero ahora con 32 GB, de cuanto sera la proxima eh??? y aunque vaya contra la logica es mas varata que la de 16 GB 62 dolares aprox, que loca esta la economia no cren Y el vendedor ahora menciona que son Kingston sera verdad? si es asi y takara se entera que le estan pirateando las Device Label se van a enojar!!! aunque kingston no es la gran compañia que digamos verdad, como para preocuparse por una compañia que esta ubicada al otro lado del mundo Igual les dejo el link para que chequen http://articulo.mercadolibre.com.mx[....]e-memoria-transformers-de-32-gb-_JM |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5•• La verdad yo no compraría estas USB, se nota que el vendedor no sabe lo que está vendiendo, lo que me hace suponer que deben estar muy accesibles en algún lugar en la calle, tal vez en el Centro, en la Plaza de la Computación... No pueden ser Kingston, en todo caso son Kingston piratas... Es lo malo de Mercado Libre México, ya un montón de vendedores especializados en estafar a los fans, como aquel que vendía Optimus KO aduciendo que eran originales del 85 porque "se habían quedado abandonados en una juguetería" EDIT: Viendo la galería de Ravage Devicel Label en Seibertron y las fotos del anuncio en Mercado Libre noté algunas diferencias... Primero: Vista la figura se puede apreciar que no han usado el mismo molde, acaso lo más parecido son las piernas. Huelga decir que la primer foto es el Ravage Device Label de Takara, el original y el segundo es el KO, el pirata.
Y en las fotos de abajo se puede apreciar que el Ravage KO está incompleto, es decir, que tiene un horrible hueco en la espalda.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Genial comparación, compañero, que buenas esas fotos. Yo sugiero no comprar copias piratas a precios tan altos, si quieres hacerlo al menos que sea a precios más acordes pero igual yo no lo haría puesto que nadie te asegura la calidad de lo que estás comprando. Además creo que actualmente existe mucha variedad en las líneas Transformers, y se te será fácil conseguir algo de tu agrado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• No compreis nunca pendrives que esten hackeados por chinos, suelen ser de muy mala calidad. Yo caí una vez y me endosaron una autentica mierda, y, como para devolverlo, tienes que pagar los gastos de envio, no te sale rentable, y te han timado pero bien. Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #8• No te fies, mi hermano compró en china memorias de USB, que marcban de 4 gigas, pero en realidad solo cabían 256 Mb, osea, tongo total, no te fies. http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |