31 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Me entraron varias preguntas al ver ese set: vale la pena la figura?, alguno de ustedes ha tenido problemas de calidad (mala pintura, partes flojas o fragiles)? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Hola Sturmovel Prime. Yo me hice de ese Superion, y a efectos prácticos está bien. Sin embargo tiene algunos detalles, como últimamente le pasa a Hasbro: mala pintura y partes flojas, concretamente. A la hora de combinarlo, junto con el kit de FansProjects queda todo muy bien, acaso los brazos no tiene toda la firmeza que uno quisiera pero se resuelva girando un poco la parte del antebrazo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #3• Siempre quise comprar una figura combiner que cada parte de la union se pueda transformar como una figura mas y que se puedan unir. Del supirion del que hablas no se nada de la figura. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• La tengo también, no tengo el kit, pero la figura mía no tiene fallos de pintura, en cambio sí flojean algunas partes, aunque no para escandalizarse, al ensamblarlo todo junto hay que pillar práctica para que no se te desmonte, pero es l atónica de hoy día en todas las figuras, o te compras un leader con sus articulaciones de "clac, clac, click" o son todos una solemne mierda. Pregúntate una cosa Sturmvogel.... ¿lo vas a utilizar para jugar o apra transformar de vez en cuando y tenerlo de adorno? Con tu misma respuesta te responderás a lo que preguntabas en un principio. Y el precio, si lo pillas de oferta ni te lo pienses, cógelo, y algo más, si lo desembalas bien, lo pruebas y no te mola, lo vuelves a poner todo como estaba (corta la cinta adesiva de la caja en vez de despegarlo y después pones otra encima) y lo devuleves a la tienda diciendo que tu sobrino ya lo tenía de regalo de Reyes de su otro tío... jejejeje... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por komsco Pregúntate una cosa Sturmvogel.... ¿lo vas a utilizar para jugar o apra transformar de vez en cuando y tenerlo de adorno? Con tu misma respuesta te responderás a lo que preguntabas en un principio. Y el precio, si lo pillas de oferta ni te lo pienses, cógelo, y algo más, si lo desembalas bien, lo pruebas y no te mola, lo vuelves a poner todo como estaba (corta la cinta adesiva de la caja en vez de despegarlo y después pones otra encima) y lo devuleves a la tienda diciendo que tu sobrino ya lo tenía de regalo de Reyes de su otro tío... jejejeje... Tenerlo de Adorno, pero no me quiero topar con que ''Crach!!'' a la hora de combinarlos por primera vez, y como aqui el set de Superion lo venden muy caro esa es mi preocupacion. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Perdona Sturmovogel Prime, pero ¿dónde piensas comprarlo?, creo que también eres del DF, yo lo vi en Sanborns de los Azulejos, el que está en el centro, en la calle de Madero, cerca del Eje Central. Estaba en poco menos de mil pesos. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Yo le he visto tambien en ''Sangrons'' y en Sears en 999 pesos, por eso hacia esa pregunta para no arrepentirme. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• ¿Conoces el callejón Girón? atrás del Zócalo por el museo de la luz, allá vi a Bruticus en 760, hay un puesto que te consigue cosas y más baratitas, al menos doscientos pesos más baratitas. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Yo vivo en Ciudad Madero, Tamaulipas, asi que no tengo esos lugares Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por komsco Pregúntate una cosa Sturmvogel.... ¿lo vas a utilizar para jugar o apra transformar de vez en cuando y tenerlo de adorno? Con tu misma respuesta te responderás a lo que preguntabas en un principio. Y el precio, si lo pillas de oferta ni te lo pienses, cógelo, y algo más, si lo desembalas bien, lo pruebas y no te mola, lo vuelves a poner todo como estaba (corta la cinta adesiva de la caja en vez de despegarlo y después pones otra encima) y lo devuleves a la tienda diciendo que tu sobrino ya lo tenía de regalo de Reyes de su otro tío... jejejeje... Tenerlo de Adorno, pero no me quiero topar con que ''Crach!!'' a la hora de combinarlos por primera vez, y como aqui el set de Superion lo venden muy caro esa es mi preocupacion. El mío no se ha roto, es delicado de montar, pero no frágil. Te respondo de nuevo con lo que me has citado: y algo más, si lo desembalas bien, lo pruebas y no te mola, lo vuelves a poner todo como estaba (corta la cinta adesiva de la caja en vez de despegarlo y después pones otra encima) y lo devuleves a la tienda diciendo que tu sobrino ya lo tenía de regalo de Reyes de su otro tío... jejejeje... Te devuelven la pasta y te compras otra cosa. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Yo vivo en Ciudad Madero, Tamaulipas, asi que no tengo esos lugares Mmmm, pues que mal, pero igual allá te llegan más fácil las cosas de los Unaites, no?, de todos modos, sí en algún momento quieres que te ayude a buscar una figura por acá con todo gusto. Obviamente no te cobraría ni un pelo de más, no es negocio, es ayuda entre Transfans mexicanos P.D. No le hagas caso a las maledicencias de Komsco , Naaa, yo creo que si puedes aplicar lo que él dice |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #12• Yo lo he comprado por puro consumismo la verdad y, aunque no he podido estar mucho rato trasteando con él no tiene mala pinta, el unico problema es lo que han dicho antes de que flojean algunas partes. Mañana intentaré ponerlo de esta forma que tiene muy buena pinta: Si lo ves a buen precio cógelo (a mi me ha salido al mismo precio que un voyager). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Esto....iba a dar mi opinión pero al ver esa última foto, se me ha echado por tierra. Mi opinión es que esta figura sin el kit es realmente fea con esas manos y pies de barrotes de energón. Desconozco si la calidad de este repintado ROTF tiene diferencias de calidad con la versión de Energon, o bien si sólo se cambia el color..... Pero, tras ver esta foto me he quedado alucinado (en parte por lo bien sacada que está la misma), de ese Superion. Está transformado diferente, no??? Me gustarías que lo explicaras please. |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #14• creo que l que han hecho ha sido quitarle los plasticos de los pies y dejar solo las naves como pies y han usado los brazos de los cazas como los propios brazos de superion. De todas formas mañana probaré a ver si me queda parecido y os cuento. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #15• He visto en youtube alguna review que los pies los transformas así; pero me gustaría que alguien verificara lo de los brazos. Si fuese posible; no sólo quedaría mil veces mejor, sino que además, con los brazos de esa postura; y cambiando las piernas por las de Bruticus, tendríamos un LIOKAISER!!!!!! más o menos, ejejejejejje |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #17•• Aqui mi ROTF superion tras un rato de trastear con él: Definitivamente la figura gana muchísimo más de este modo aunque las armas necesitan un customizado pero ya. Esta figura no lleva ninguna pieza de más, está hecha con todo lo que podemos encontrar dentro de la caja de ROTF Superon. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• Sep, parece que me podría haber ahorrado el Add-On... Queda muy bien, la verdad... |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #19• Actualizo el post con las armas de Superion customizadas Definitivamente gana una barbaridad sin las piezas de plástico trasparente, espero que os guste, a lo mejor un día me da por customizarlo entero xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Que rayos, despues de ver las fotos acabo de dejar el mío así, aunque en persona los brazos si quedan muy pequeños sin las armas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |