Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• http://www.tformers.com/article.php?sid=12935 Hasta el momento, se anuncia que el Mini-Con de Dion, la figura del Club de Coleccionistas, vendrá con el Mini-Con Cop-Tur. Los colores son los del clásico Go-Bot con ese nombre y la apariencia de Jolt le queda al dedillo (el Cop-Tur original también era un helicóptero que quedaba en modo robot con una cabeza tipo Powerglide). Desde luego, podría ser un mero homónimo como el también Mini-Con Leader-1, así que habrá que esperar a que alguien se pille la bio que saldrá en el Nº31 del comic del Club de Coleccionistas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Je, je me alegra de que se inclinen por darle un lugar a los Gobots aunque sea como Minicons, aunque ese parece tener la misma matricería del Minicon de Hot Shot Armada que recuerdos..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Bueno, sí, si Hot Shot era Dion, era de esperarse que su minicón vieniera con él. Aquí lo interesante es el homenaje a los gobots, pero como a mi no me atraen ni tantito pues... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Tristes noticias, camaradas: En la tfwiki me enteré de que aunque el Mini-Con se llame Cop-Tur y esté hecho como homenaje al mismo, es un personaje completamente diferente. Bueno, supongo que hubiera sido raro poner a un Renegado como compañero de un Autobot. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |