Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Lei esta nota en el foro Transformers Mexico: Escuche que hay un rumor que dicen de que para México se cancelará el wave de la N.E.S.T según HASBRO que por las ventas muy bajas ni las nuevas figuras de Transformers animated asi que si uno quiere uno de estas figuras tendrá que adquirirlas de otra forma. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo tampoco veo nada claro que vaya a salir NEST en España. De hecho, a Bludgeon ya me lo he agenciado por mi cuenta, ante la poca fe de verlo por aquí... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Sturm, pegales un telefonazo a Hasbro y se lo preguntas... ya de paso, tambien cuándo van decidirse por España U.U |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• No me sorprende pero sí me duele, creo que las mejores figuras de RotF estaban en esta sub-linea de N.E.S.T. Pero ya vez, Sturvogel, que incluso no llegaron nunca las últimas waves de la primer película... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Creo que estaís exagerando un poco. Lo primero es que es un RUMOR; no una noticia confirmada 100%. Segundo, sed pacientes que si no me equivovo NEST acaba de salir a la venta, no??? No sé cómo funcionarán las cosas por México, pero por España, viendo que los juguetes están muertos todo el año (salvo Navidades), no creo que los veamos por aquí próximamente...... Seguimos esperando a Grindor y Long Haul.....con eso lo digo todo Si es por cosa de malas ventas, pues es lógico que no saquen nada allá. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• No exageramos... Es que acá llegaron a cuentagotas unas cuantas figuras de la wave 2 tamaño Deluxe... no creo que llegue lo demás |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sutasukurimu No exageramos... Es que acá llegaron a cuentagotas unas cuantas figuras de la wave 2 tamaño Deluxe... no creo que llegue lo demás true ...llego pura s*it...la mayoria de lo que cuelgan en las noticias de jugetes casi nada llega ;_; |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Sí, está atascado de Soundwave y Rampage... lo bueno es que la única vez que vi a Ravage pude traermelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |