Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #1• hOLAAA!!! Llevo unos días planteándome la posibilidad de empezar a comprar tfs ENCORE. No estoy muy puesto con estos tfs, por lo que les pido su ayuda con un oco de información. -----La línea ENCORE es algo provisional (sacar determinadas figuras salteadas sin orden) o va más a largo plazo (con la idea de reeditar todo g1)???????? -----Tras mirar un poco ebay, me he dado cuenta que hay figuras que se pueden conseguir a buenos precios "relativamente hablando"; luego mi pregunta es que me dijeran qué figuras son más difíciles de conseguir (para empezar por ellas), dónde las puedo conseguir, y a buen precio!!!! Espero vuestra ayuda, pues mi indecisión me está desesperando un poco jeejej!!! Gracias!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Takara Tomy lo que está haciendo es reeditar todo los juguetes que tienen moldes en estos momentos, aunque ha sorprendido con los casetes que nunca fueron anteriormente reeditados como Rumble, Frenzy, Ratbat, Overkill,... que me imagino que volvió a hacerlos. El orden con el cual está sacándolos a la venta tiene un carácter notoriamente aleatorio . Fráncamente, ignoro cuales son sus planes, aunque me imagino que llegará un momento en que agote todos los moldes disponibles y tal vez rehaga aquellos que fueron destruidos, como por ejemplo el de los Dinobots . Mientras siga vendiendo, quizá acabe reeditando incluso a los Micromasters, todo es posible. Las figuras más difíciles de conseguir imagino que son Optimus Prime, Megatron, Soundwave, los Combaticons, los casetes. Aquí te puedes hacer una idea. Por cierto, Encore empezó en 2007 y para este año se espera a Sixshot y los Predacons. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• reeditar todo g1... que bien suena eso a mi me teneis que explicar como va eso de la destrucción de los moldes, abrid un post contando como fue la historia o algo por cierto shura no te agobies conque sean encore o no, un g1 es un g1, es decir, puedes tener como yo figuras ya sean de g1 original, reissue hasbro o takara o ko chino o encore que al final la serie q estas haciendo sigue siendo G1 |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Jajajajajaj no es que me agobie de que sea o no encore/reisssue/g1 etc........ No me veo coleccionando todo g1, ni de broma, por lo feos que son muchos moldes, ni por lo difícil y caro que puede costar consueguir cualquier figura, en su caja perfecta ....ufffff Prefiero comprar encores que salen de vez en cuando a precios más asequibles. Creo que ya sé por cuáles empezaré... ......(si es que me decido ejejj) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Mikencore a mi me teneis que explicar como va eso de la destrucción de los moldes, abrid un post contando como fue la historia o algo Lamentablemente muchos moldes fueron destruidos, una práctica bárbara a ojos de los frikis. Pero, obviamente, siempre se pueden hacer nuevamente, siempre y cuando haya interés por parte de Takara. Según tengo entendido Hasbro iba o ha destruido los moldes de los juguetes de las figuras de los G.I.Joes de los ´80 porque les estaba generando muchos gastos de almacenaje. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• gracias por el dato knock! |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Finalmente me he decidido a empezar a coleccionar los ENCORE. Acabo de comprar 5 figuras. Quién las adivine se lleva un premio ejejejj. PD: JODER, lo de la destrucción de moldes me ha dejao descolocado....tiene que ser traumático ver esa escena..... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• A ver, a ver,... Thundercracker Skywarp Vol. 3 de casetes Skids Ironhide |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Shura_21 Finalmente me he decidido a empezar a coleccionar los ENCORE. Acabo de comprar 5 figuras. Quién las adivine se lleva un premio ejejejj. PD: JODER, lo de la destrucción de moldes me ha dejao descolocado....tiene que ser traumático ver esa escena..... ¿Los combaticons? Esta linea a mi me hace mucha gracia,ya que es una oportunidad perfecta de pillar a los emblematicos de siempre en sus verciones originales |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Pues no habeís acertado jeejejejejje......de principio.... Miré por Ebay y ví que los más escasos eran Megatrón, Cassetes Vol. 1, Soundwzve y Starscream. Así que el primer lote fue de esos 4, más Optimus, todos ellos comprados en Atlántica Cómic , menos el de los cassetes que lo pillé de ebay. Los 4 primeros encore me llegaron a los 2 días, y ayer por la mañana llegaron los casstes. Por otro lado tengo pedidos a otra tienda un lote de 5: Jazz, Ironhide, Ratchet, Skywarp & Thundercracker, y los Minibots. Este lote me llegará para finales de marzo, en un pedido conjunto con un amigo; pues lo que él quiere no sale hasta esa fecha. Y como hasta ese momento no puedo estarme quieto; he pillado otro lote de 5 a un vendedor español: Omega Supreme, Metroplex, Skylinx, Cassetes vol.2 y vol.3. Los grandotes preferí comprarlos de España, pues me veo que son carne de cañón de las Aduanas. En varios días me llegará este PAQUETÓN. A su vez, también he comprado hace un par de días por Ebay; a Bruticus, y las cabezas de Best Toys de Ironhide y Ratchet. Y por último, esta mañana, también por Ebay; he pillado de golpe los 3 últimos: Trailbreaker, Hoist y Skids. Ala!!!!! En 10 días he pillado todos los ENCORES!!!! TakaraTomy, tus cajas y tus cromados son la vida, pero por favor, ponte las pilas y saca más autobots del año 84!!!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• Jodo, pues tienes más encores que yo, a mí me faltan Sky Linx, Omega Supreme y Metroplex. Vaya, la trinibot. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Shura_21 Miré por Ebay y ví que los más escasos eran Megatrón, Cassetes Vol. 1, Soundwzve y Starscream. Hace unos meses Starscream estuvo a mitad de precio por mucho tiempo en HLJ :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |