Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Son muchos los que, al ver las novedades que tienen que salir, se han llevado las manos a la cabeza (mientras, por otra parte, respiran aliviados por su cartera... ). Pero somos coleccionistas, y muchos no solo de TF. Así que ese dinero que íbamos a gastar en TF lo gastaremos igualmente... La pregunta que os hago es: ¿En qué? Yo este año no dispongo de mucha pasta para vicios, así que supongo que me pillaré a Bludgeon y Skids encore, y poco más hasta ver los Power core en condiciones. Seaspray me tienta, pero no sé que haré... El posible dinero que me ahorre de comprarme TF seguramente vaya a completar colecciones de comics que tengo a medias... aunque intentar ampliar mi colección de Saint Seiya Vintage me tienta (y mira que me pillé los vintage para no empezar con los Myth Cloth xD) ¿Y vosotros? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• La verdad es que actualmente no soy muy fijo con el "tema" de mis compras, así que no creo que cambie mucho la cosa. En importadoras de juguetes atrasados, agarro lo que sea que pille barato de alguna colección que tenga, y en cuanto a lo actual... a ver si consigo a ese esquivo ninja de Hand (Marvel) y si Mattel saca a Toxzon, el nuevo villano de Max Steel que salió en la película "Bio Crisis". Y claro, a ver qué otras cosas interesantes puedan llegar. Aunque mi declive en compras de Transformers no se basa tanto en decepción como en que las figuras emulan personajes para los que ya compré figuras (ej: ¿Para qué otro si ya tengo uno?) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Yo soy el claro ejemplo de Coleccionista que le quema el dinero en el bolsillo. Empecé por 2006 con los Myth Cloths; a la par me hice entera la colección vintages de Saint Seiya. Compaginándolo con TF. Por eso Owen, permíteme aconsejarte completar las vintages. Son 72 incluyendo lo premiums del Patriarca y la Armadura de Sagitario FAKE. Es orgásmico abrir las cajas de vez en cuando y mirarlas embobado. En cuanto a tfs, pues la verdad, Animated está completa, a falta de 4: Thudercracker, Blackout, Arcee y Rodimus De ROTF, idem, completa a falta de Grindor y Long HAUL. Y seguramente el HA de Mudflap. De universe o classics 3.0...sólo SeaPray a la vista???? Habrá que esperar. Además de pillar cuando pueda los Myth Cloths de turno, me acabo de embarcar en un nuevo proyecto / reto; acabo de empezar la línea ENCORE con varias figuras......MENUDA MULTA!!!!!! Creo que siempre habrá algo que coleccionar......es nuestra condena!! ajajajaj |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• En lo personal ya llevo dos años ahorrando dinero de los Transformers que van saliendo, y así como van las cosas me imagino que este va a ser un tercer año de ahorro je, je. Solo voy a seguir con la cacería de una decena de figuras de series pasadas de Transformers que ando buscando (si es que las encuentro y a precio decente), completar un poco más G.I.Joe y Masters of the Universe de los 80as pero solo si se presentan ofertas tentadoras y que valgan la pena. Tengo en espera (de que se cumpla la posibilidad de que lleguen) un par de figuras de NECA de la nueva serie de Masters Of the Universe y justo desde hace unos cinco días ando medio tentado de conseguir a Cyd de Mizar de Zeta y Shura de Capricornio de Myth Cloths lamentablemente no son muchas las posibilidades de lugares en donde encontrarlos y aún no encuentro algún vendedor que no sea carero.
... eso si no encuentro una chica linda que me conquiste el corazón ya que de ser así lo que no gaste en Transformers lo gastaré en ella, sobretodo haciendole algunos trajes de cosplay ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues yo doy gracias al cielo q este año salen poquitas cosas q me interesen y voy a gastar muy poco. Pq estoy "modo ahorro" con mi novia y como se entere q ella deja de comprarse sus vicios y yo sigo con los mios pues casi q me veo durmiendo en el sofa... ...ahora un poco mas en serio, la "crisis" me ha llevado a ser un coleccionista mucho mas selectivo en todo, pero en todo todo, busco, comparo y espero lo q haga falta para comprarme una figura. Ya no me dejo llevar por los impulsos. La economia, cuando estas viviendo fuera de la casa de los papis y tienes el trabajo medio tambaleandose, obliga a ello. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #6• en lo personal en esto momentos no puedo pensar en comprarme nada, pero cuando creo que como a mitad de este año me comprare el juego de WFC (eso si lamaentablemente pirata ) por ahora estoy vien do alguna ofertilla en mercado libre, pero siempre es para despues de mayo de este año i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo voy alberre, el año pasado no compre casi nada de trfs, los alternity un par de scouts en oferta y seria todo, en lo que va del 2010 ya tengo preordenado mas que todo lo que pille el 2009. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• yo este año me pillare algunas piezas que me faltan de Classica y a Seaspray, lo demas no me gusta nadita, asi que por ahi caeran algunos Joes 25th para completar la cole TRANSFORMERS IV |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #9• Yo como soy cabro chico, en relación a la mayoría, casi toda la plata que tengo la gasto en monos , películas y uno que otro viaje al cine. Aunque este año no va a salir tanto mono que me guste, voy a ver si me pillo algunos monos que me gustan de series que pille poco como clasics,animated,reediciones y si pillo de milagro alguno beast war. eso por el lado de transformers ,también tengo que ver si pillo algunos monos para mi colección de alien y quiero intentar por tercera vez hacer army builder con algún tipo de figura de valor razonable. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Quiza no gaste en TFs pero si en upgrades: G3 Trailer, Superion Add-On y el T.A.W. God Sword para Prime. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Pues yo seguiré un poco como siempre, a coseguir los G1 que quiero y que me faltan, aunque muchos de ellos seran sustituidos por encores y reediciones de Takara, que la cosa cambia y mucho al tener un "G1" con su caja y con todo por un precio que no es prohibitivo, en comparacion con un G1 MISB. Y hablando de eso, una buena parte ira para la compra tanto de Predaking y sixshot encore, que ganas de que salgan! Tambien las nuevas figuras del juego, me llaman bastante. BBB me ha encantado, y Optimus, aunque podria haber sido mejor, tambien me llama la atencion. Y esos power core, me dan muy buena espina, luego espero que no pase como siempre con Hasbro,que al principio parece que es la leche y luego decepcionan. Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues igual Seaspray, algún pack Power Core que otro tiene buena pinta, y de Transformers poco más (algún War for Cybertron, quizá). Igual algo estilo Classics, ya veré. No colecciono ninguna otra clase de figuras aparte de Transformers. Comics hace siglos que no pillo, lo mismo pelis (y no, no las pirateo, malpensados). Libros tengo miles en casa para leer, voy surtido para años. Mis planes de compra de este año incluyen un pedal (barato) para la guitarra, el juego Silent Hill: Shattered Memories (soy ultrafan de Silent Hill), discos baratos, que es una época en que están muy muy tirados de precio, y poco más. Y como siempre, tendré que gastarme pelas en impresión y envío de manuscritos para concursos literarios, que no os imagináis el sangrado que es eso... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• seguire comprando figurillas relacionadas a comics...y sobre todo me enfocare en conseguir el milenium falcon de los 70tas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #14•• Que en que lo voy a gastar?, y en viajes , seeeeeeee . Nada mejor que eso. Ahorrare para ver a donde puedo ir las proximas vacaciones . Me gustaria salir del pais y conocer otros lares . Y a ver si me puedo mudar , seria fantastico decir chau Bs.As !!! y Good Men*m. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• ....en ....................AAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................. ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXDXD Perdonadme Owen y colegas del foro... pero es que me lo ha puesto a huevo jajajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Es que ese es un item aparte, no creo que nadie piense "bueno hoy me compro un Trfs o me voy de patrullaje nocturno" a menos que seas de esos enfermos fans que visten a las novias como Optimus |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• En ahorrar para un piso que tengo que pagar con excepciones como: - Un Grimlock masterpiece de Hasbro - Los alternity que salgan - Los encore - Algun otro que me haga tilín. |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #19•• Aunque en realidad viendo mas bien el verdadero ahorro lo hice el año pasado, las figuras de animated son como una patada, y los de la movie... si que me ahorraron buen billete, hasta pague mi moto nueva jejeje Este año replantearme Ahorrar? Con bruticus + add on Superion + add on snowman (en camino) Thrust + darkmouth seaspray + drift... Cualquier WOC que valga la pena.... depronto armadura de rodimus... No creo que me quede para hacer un ahorro más alla... mi presupuesto es corto jejeje.... P.D. y màs que cai con 4 leyend universe, hoist (repaint de long arm) y dropshot (repaint de defense scattorshot) qué será de mi.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Pues ya tengo en mi casa un Skywarp MP y un Skylinx Encore en camino. Algo que le he pillado a Superpegaso en tema Gobots de Bandai y alguna movidilla con Usuario registrado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |