Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Arghhhhh esos faldones laterales que cuelgan de la cientura se ven horribles; pero en un videoreview de Peaugh ZZZZZZZZZZ...... sale modificado como tendrían que haber sido los alerones. Mi pregunta es por ese tutorial, si alguien lo tiene, o bien lo ha probado y tal.......creo que las figuras ganarían bastante. He buscado en otros temas pero no he encontrado respuesta; o bien eran temas de más de 6 meses de antigüedad. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
rallat Mini-con | #3• Hola, un poco tarde pero aquí está el link del tutorial de los seekers http://www.tfw2005.com/boards/tutor[....]lfin-waist-kibble-modification.html Un saludo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Muchas gracias rallat!!!!! Se lo pedí a Peaugh, y va y me responde que ha perdido el link....... Por lo que veo, hay varios métodos distintos; a mí me gusta el último, que es modificar los alerones para pegarlos en las piernas, peeeeeero llevo un rato pensando, y no sé cómo hacerlo. Me explico, hay que cortar una zona del alerón, hacer unos cortes en la parte negra interior y seccionar un trozo, clavando un par de tornillos. Pero no sé con qué hacer los cortes, ni cómo le meto ahí unos tornillos...porque para atornillar, antes hay que hacer un agujero para que entre el tornillo.... No sé qué herramientas usar; y la tradcción googleriana no me ha explicado nada. En fín que no sé qué hacer....o más bien cómo hacerlo...... |
Mini-con | |
rallat Mini-con | #5• Mmmmm supongo que con un buen taladro manual de modelismo y unas cuchillas tambien de modelismo se pueden conseguir el resultado deseado, si tienes algún colega que haga maquetas de aviones o similares o monte figuras de plástico de Warhammer o Warhammer 40000 te podrá ayudar. Un saludo espero que te sirva. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Lo mejor para estas cosas es una dremel o sucedáneo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |