Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola tod@s había un tema en donde ponían un link para ver las trading cards que vienen con las figuras de Beast Wars, Armada, Energon y otras, no pude encontrar el tema ni la página así que os pido ayuda a ver si alguien sabe donde las puedo ver. De antemano muchas gracias ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Como veo que hay muchas visitas y nadie ha podido ayudarme les pongo unas tarjetas de ejemplo para que sepan a cuales me refiero: Parece que la galería estaba en una página de Transformers de noticias en inglés pero no recuerdo bien. ¡AYUYA! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• No sé de ese link, pero ¿sirve si escaneo las que tengo? creo que puedo buscarlas, igual no son muchas, Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hola DAMartin gracias por el ofrecimiento pero busco varias de las que dudo tengas por que no llegaron por aquí, tiempo atrás hice esta misma solicitud pero no logré encoontrar el tema por eso lo pedí nuevamente. En el link que me habían dado aparecían incluso tarjetas individuales de los Minicoms de Armada, de los teams de Minicoms e incluso las de Beast Wars II, por desgracia no las copié todas así que me faltaron varias, algunas de las que busco son: -Minicom de Smokescreen Armada -Tidalwave Armada -Minicon de Tidalwave Armada -Silverbolt Energon -Ravage Energon -Insecticon Energon Entre otras varias más, saludos y gracias por la intención de ayudar..... añoro aquellos tiempos en que el foro funcionaba como una comunidad y sus usuarios se esforzaban por ayudar a los demás constantemente, eran tiempos en donde se hacían las cosas de forma más constructiva no como ahora que si aparece un usuario nuevo y comete algún error se le tiran varios al cuello cohartando su futura participación. Pero bueno "al mal tiempo buena cara" así que sigo con la esperanza de encontrar las trading cards para completar la collection je, je Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |