Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hermanas Arcee: Así las llamaron en la película, ( por lo de la conciencia compartida del mismo chispa vital). Es por ello que en la película las trataran como una misma personalidad. Durante el proceso de la segunda película se rumore mucho que las tres motos en su forma robot se unirían en una (hay quien dice q en el comics de la película se une, yo leí el comic en ingles y no sale), y al igual que todos los fan de las famelecon, nos quedamos con las ganas de verlo, no obstante en las figuras de hasbro si se comento que podrían unirse. Como todos sabemos en el mercado ya podemos encontrar dos de las motos (Arcee y Chromia), las cuales no dejan ver mucha opción de unión bajo mi punto de vista, y se hablo mucho que con la tercera moto ( Elita-One) ,las tres podrían unirse. Ya circula por internet muchas fotos de cómo seria la unión,gracias a una pieza q traen ambas figuras que encajan, y bajo mi punto de vista, pedazo de chasco UU. Imagine una estética muy femenina robótica, algo como el diseño de Arcee con dos piernas de la primera película. Pero en ves de eso, se unen en una especie de Demolisher. Y para colmo también se confirmado en Hasbro Toy Fair 2010 que Elita-one sera un repintado de chromia en negro…. La moto se parece mil veces mas a la de Arcee no a la de Chromia, y en negro????(daltónicos) Ya hay muchos videos de gente que las a unido arcee con dos chromia y parece q será así como quede finalmente UU. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |