21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Takara Tomy está lanzando una campaña para conmemorar la película de animación original de 1986, ya que el argumento se desarrolla en el año 2010. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Por fin un repintado q merece la pena... lastima de precios ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Se ve mas o menos pero para ser algo conmemorativo merecia algo mas que un repintado. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Esta bonito, pero noc me gusta mas el original de Armada, yo tambien esperaba mas que un repintado |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Pues a mí sí me ha gustado, y como no lo tengo supongo que me haré de este. Acá en México hay un vendedor que trae cosas directamente de Takara y las a un precio bárbaro, muy bueno. Lo malo es que el dólar anda subiendo un poco, pero sería un excelente regalo de cumpleaños. Si lo consigo les pongo fotos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Menos mal que no es un nuevo masterpiece. Así no te destrozas la cabeza deshojando la margarita: Sumando la exclusividad, el precio base, el peso (+3kg) y la "fortaleza" del euro (116 yenes) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Me parece un cambio muy acertado. Si viese la luz en USA a un precio más barato, reemplazaría sin dudarlo a mi Unicron de Armada (y así, poco a poco tendría menos cosas de tan odiosa serie, jejejeje) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues a mí sí me ha gustado, y como no lo tengo supongo que me haré de este. Acá en México hay un vendedor que trae cosas directamente de Takara y las a un precio bárbaro, muy bueno. Lo malo es que el dólar anda subiendo un poco, pero sería un excelente regalo de cumpleaños. Si lo consigo les pongo fotos Quien Suta? es q busco quien pero NEGROS!!! y le traigo ganas a un Unicron y este seria perfecto |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Poochie, digo Drift dijo (perdón por el apodo, pero no pude evitarlo XD) Esta bonito, pero noc me gusta mas el original de Armada, yo tambien esperaba mas que un repintado Es más que un repintado, de partida por la cabeza nueva, total con esos colores se parece bastante. Y no se hará toda una figura nueva, cuando se parece tanto. Una pena que sea limitado, perom me conformaría más con el de Armada (de lo poco bueno de esa serie) o incluse el de Energon que me gustaron sus colores XD Por cierto, argumento en el 2010 mis polainas! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10• Otra imagen del Unicron que Takara lanzará como parte de la celebración del año 2010 apareció en el número 148 de la revista Figure Oh! En esta imagen se aprecian mejor los colores finales de la figura y algunos detalles como su cabeza. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Esta muy bonita la figura, realmente un repintado que vale la pena y tambien fue buena idea hacer un redeco de la cabeza, la expresión quedo mas maligna. Aún así me gusta más el de Armada, la cara es más seria y se ve mas imponente, tiene una expresión de "que miras insecto". esta figura es fabulosa, muy entretenida, no soy de tener moldes repetidos pero si tuvieran mejor distribución me pillaría este y el repintado de Energon. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo me pillaría uno, a secas... lástima de estar sin pasta, mi sueño de tener a Unicron y a Primus se aleja cada día más... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Pues prefiero los colores de Armada, son más fieles, y me la suda la "jeta" nueva. A ver si la ACAT pilla alguna vez alguno o necesita ampliar alguna compra y así sumamos a la compra un par para Owen y para mí, baratitos, sinó no jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por YazzaR Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues a mí sí me ha gustado, y como no lo tengo supongo que me haré de este. Acá en México hay un vendedor que trae cosas directamente de Takara y las a un precio bárbaro, muy bueno. Lo malo es que el dólar anda subiendo un poco, pero sería un excelente regalo de cumpleaños. Si lo consigo les pongo fotos Quien Suta? es q busco quien pero NEGROS!!! y le traigo ganas a un Unicron y este seria perfecto Me extraña, sobre todo porque deduzco que escuchas el Botcast, ¿cierto? Bueno, pues me refiero, ni más, ni menos, que al barón de Mantilla, aquí su tienda. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Muy bonito si señor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues si no sale muy caro me lo pillaré para tener un Unicron, que no tengo ninguno. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #17• TakaraTomy ha actualizado su página web con las imágenes oficiales e información de Unicron, la segunda figura anunciada de la promoción Transformers 2010. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Caray, llené de baba el teclado... Estas fotos me han convencido para hacer lo necesario para conseguirlo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Casi que me quedo con el de Armada, que tiene una cabeza bastante mejor diseñada, con símbolo Minicon incluido. Y me sale más barato, lo tengo desde hace años |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |