21 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hoy e estado en el centro comercial de mi ciudad, y en la tienda de videojuegos Game, ya se puede hacer la reserva del juego , con fecha de salida para españa del 25 de junio ( en Game lo venderán días antes como todo XD). El cual incluye una figura exclusiva, en la foto de la reserva se ve la foto. La figura es exclusiva para la reserva, Limited edition a 700 unidades. Editado con la información de los demás miembros: es starscream de cybertron clase legend |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #2• niño ( y yo que soy? xD), esto va en el tema ya hecho de las figuras de war for cybertron, porfavor moderadores,acer los suyo muajajaja [[vale por una firma]] |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #3• A por él tíosh! |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #4• A mi la verdad lo de la figura me trae sin cuidado, lo que me gustaria saber si se va a dar códigos para desbloquear los personajes y para cuales versiones del juego o.o. |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por six-quint_prime01 niño ( y yo que soy? xD), esto va en el tema ya hecho de las figuras de war for cybertron, porfavor moderadores,acer los suyo muajajaja Si , si estuve con duda de ponerlo en el otro post, pero como allí se habla mucho de las figuras del juego de venta, y este es sobre la figura del juego de regalo, pues pense en abrir un tema nuevo, pero bueno , q un admin. Me cambie el post UU. PD: esta tarde le echare fotos del transformar exclusivo, y las colgare en el post q vaya este hilo XD PD2: niño??!!?!? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• pos he estado buscando en game.es y no aparece nada.solo pone ''proxiamente''. de todas formas,haber si pudieras sacarle fotos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo he hecho la reserva para mi XBOX360 y tambien viene lo de la figura exclusiva, pero no sale foto. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #8•• Actualizo con foto de mi carátula de la reserva^^ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Es el Legend de Transformers Cybertron, lo que tiene sentido porque su diseño está basado en la versión War Within (léase modo Cybertroniano) delG1, y la versión WFC del personaje (que aún no sabemos si es G1) también está algo basada en el de War Within. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Oh, un Starscream Legend... que gran exclusividad Ni siquiera se molestaron en repintarlo... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tripredacus Oh, un Starscream Legend... que gran exclusividad Ni siquiera se molestaron en repintarlo... Me parece que sí está repintado para parecerse más al G1 (plástico blanco más claro, un rojo más chillón). Pero sí, qué lástima. Estaba ilsionado que fuera algo mejor o más grande. Aunque de todos modos nunca lo tendría (jeje). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tripredacus Oh, un Starscream Legend... que gran exclusividad Ni siquiera se molestaron en repintarlo... Eso iba a decir yo, de scout como se dice al principio nada... Legend como una casa......... 700 solo, tamaño Legend... qué cutrones, qué tacaños, 700 Scout vale, pero 700 Legends, que no les costará ni 1 € cada uno. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #13• yo tenia la idea de reservar el juego si la figura que incluia el juego era optimus prime pero veo que han perdido un cliente al menos para la reserva |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• anda ya.que mierda.pa eso me lo compro en canal ocio que lo tengo al lado de mi casa y me hacen descuento. que penoso Game... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #15• No entiendo cómo se molestan tanto todos con la figura; primero todos se quejaban de que Hasbro saca un montón de repaints pero ahora la queja es porque la figura no está repintada ¿Que nadie se da cuenta de que los moldes no son baratos y Hasbro necesita sacar esos moldes de nuevo para no quebrar (aunque sea gratis, un ítem promocional ayuda a las ganancias)? o en su defecto la figura es idea de la tienda que no creo que tenga los derechos para sacar una figura nueva. En cuanto al tamaño Legend, puede que a mí me gusten los Legends pero puedo comprender esa parte de la molestia; al menos es más consistente con lo que ya se ha dicho y hecho en este foro. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ese Starscream es bonito pero ¿aparece en el juego con ese diseño? porque de no ser así no veo que hace allí como parte del pack. Vamos que hacer un molde de una figura pequeña y simple no cuesta tanto en costos de producción. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• claro que no sale.este es el SS de Galaxy Force/Cybertron. conmigo que no cuenten de momento.si en alguna otra tienda tipo GameStop o CanalOcio sacan otra oferta mejor,de esta paso.pero si no hay nada mejor...pos ea,si sale mas barato a lo mejor me lo pillo,pero con reservas |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Que penoso.... Al menos en Game Stop, te regalan segun tengo entendido a Shockwave en exclusiva para jugar en el ONLINE... no hay color ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Aheron Que penoso.... Al menos en Game Stop, te regalan segun tengo entendido a Shockwave en exclusiva para jugar en el ONLINE... no hay color asi es.lo unico es que shockwave solo sirve para un modo de juego,no para todo el OnLine.pero bueno,al menos lo puedes controlar... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |