Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Aquí les dejo esta duda que tiene esta chica, que la puso en un tema que no correspondía. Escrito originalmente por gf_transformers_fan: hola a tot@s!Me he inscrito a este foro para haceros una pregunta, a vosotros, expertos en transformers... y puesto que la web no me deja proponer un tema nuevo, escribo aquí, que es la entrada más actualizada... a ver si me podeis ayudar: soy una chica que quiere hacerle un regalo a su novio super-fan de transformers, y quisiera regalarle para su cumpleaños el Transformer: Grimlock pero tengo una seria duda, y es que no sé si de este modelo hay varias series, o este es el nombre de la serie y hay q especificar más el modelo... por favor, necesito ayuda! a mí, esto de los transformers me pilla de nuevo, y no entiendo... (siento mi ignorancia...jeje). Alguna alma cartitativa me puede ayudar? y de paso... donde puedo comprarlo por internet? (que salga bueno, claro!) MIL GRACIAS!!! DRIFT.tico contestó: Escrito originalmente por DRIFT.tico: Esta Foto me la encontre en google disculpas si es de alguien del foro. De izquierda a derecha -Grimlock Masterpiece -Grimlock Classics -Grimlock Alternator ------------------------------------------------------------------ -Grimlock g1 Esos son algunos!! y Xarly contestó: Escrito originalmente por Xarly_Prime: PD: A día de hoy, el Grimlock mas facil de encontrar (y tambien de los mejorcitos ) es Grimlock Animated. Para comprar por Interten, te recomiendo EBay por la variedad de transformers y de precios |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• ¡Un aplauso para Mdverde! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #3• Bueno, por dicha nadie llegó de sanguijuela a decirle: Yo te dejo uno bien barato mi amor, cobrarle bastante y mandarle un Activators, jejejeje |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Para el registro: éste es Grimlock Animated, el Activator es una versión más pequeña y simplificada de este diseño. y éste es Grimlock de Beast Wars. Casi todo el resto se parecen a éstos y a los de más arriba, ya sea como homenaje o por reutilización de moldes. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |