Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• la linea hara referencia a los 13 primeros TF creados por primus aki el mensaje original Aaron Archer is speaking on "Once Upon a Time on Cybertron. Aaron says he is now a story designer and will show some things in that regard. The Original 13 - Alpha Trion.Sketch is shown. Predominantly Purple with the beard. Trying to rectify the lore and the purpose for the characters.The original 13 is somewhat defined, but not fully explored. The design was in partnership with TakaraTomy without any notes from Hasbro and Archer is happy they are so heavily involved It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Huuum... no sé por qué me da a la nariz que sadrán exclusivos de alguna tienda y con cuentagotas... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• ¿Alpha Trion uno de los 13? ¡Pero si ya había quedado claro que no lo era! Y lo otro que no me parece es que el nombre de The Fallen fuera Megatronus; si buscan que uno de los 13 sea contraparte de, Liege Maximo tendría más sentido (aunque igual no me gustaría la idea de que "Megatronizaran" a ninguno de los 13). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• En Seibertron dice que esto parece que NO NECESARIAMENTE ES UNA LÍNEA DE FIGURAS, sino simplemente una historia, que no se sabe en qué se va a utilizar. http://www.seibertron.com/transform[....]anels-youve-got-to-read-this/19060/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Ah, mira, ya entendí, muchas gracias a todos. Es que había leído esto en Seibertron pero no me había quedado claro. Pues ojalá sacaran una pequeña línea de figuras, total, sólo son trece |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Y tendrían que hacer aún menos, si ya sacaron cuatro (Vector Prime, The Fallen, Logos Prime y Nexus Prime) sólo les faltarían nueve... aunque Vector ya había dicho que Logos estaba usando una apariencia diferente y Nexus no debe haberse visto como gestalt en la época antes de que lo dividieran... así qe estamos casi en las mismas. Supongo que entonces lo que van a hacer es esa saga de los 13 que llevan prometiendo todo el año... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Molaría verlos a todos los grandes como Leaders class Una mini-serie en cómics o animada molaría para que desarrollaran la historia. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Menos mal que en la TFwki busqué quien requete-cresta era Logos Prime, Soundblaster Cybertron? al menos acá dice que puede ser uno de los 13. A ver si algún día harán el comic de los 13 que tuvieron que pasar 5 años pa que los coleccionistas completen a Nexus Prime, en too caso, el universo expandido casi no tiene relevancia a las empresas qu hacen series regulare, por lo que pueden haber otros 13, donde Vector no cuente XD, pero mejor se habla de eso en otro tema Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |