Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Resulta que a mi figura de Kicker se le rompio la liga "como si nada" (no juego con mis TFs ni nada por el estilo), y no se como se desarma esta figura ya que no tiene "Screwholes" visilbles (tornillos). Alguien me prodria ayudar? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• La liga qué es.... ¿una goma elástica? Pnme una foto o algo de referencia, pero si es algo interno y no tiene tornillos te va tocar tirar de cutter o bisturí, hacerlo muy tranquilo y con calma, no tengas prisa (ponlo en un torno que seguro tienes, así no se te moverá al cortar y evitaras cortarte tú), pònerle una goma nueva y pegar bien con Loctite (allí creo qeu le llamais "la gotita"), disimular después con masilla y pointura lo que no te halla quedado bien, recuerdo que así reparaba de pequeño mis StarWars, no tenían gomas elásticas, pero a veces qeudaban flojas las articulaciones o se partía un brazo o una pierna e incluso la cabeza justo en la junta, y tocaba abrir. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Si, es de goma elastica, el resto de la figura esta bien. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Pues entonces te toca hacer lo que te he comentado (aunque me faltaría verlo, pero con lo que dices), y como "liga" ponle las qeu salen de silicona transparente en las figuras de Transformers, cuando abres un blister o una caja, a veces los Transformers tienen piezas sujetas con unas "ligas" transparentes, le pones una o una varias veces doblada, agunta bastante ese material y es muy extensible. Lo tengo comprobado con algunos muñecos de mi hija qeu he reparado, mejor resultado qeu las gomas elásticas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Aqui les dejo las fotos de como esta el Kicker. Al parecer veo que tiene un "Tubo" de tornillo, pero por arriba esta el conector de la estrella de energon, supongo que bajo el conector esta el tornillo. si alguien sabe desarmar esta figura, por favor avisenme. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Esa figura es un GI Joe, todos los GiJoe tienen el tornillo en la espalda, de forma más o menos visible. Si en la espalda está la estrella de Energon, entonces seguro que está debajo. Puedes encontrar repuesto de las gomas en Smalljoes.com, yo compré algunas para arreglar algunos de mis GI Joes que las tienen flojas... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Si tiene un tornillo como dice Hot lo tienes fácil, que te vaya bien y tengas buen apaño. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Las gomas también se pueden encontrar en algunas ferreterías, y como komsco dijo, las ligas de los embalajes también sirven. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Están muy baratas, la verdad: http://smalljoes.com/cgi-bin/pgen.cgi?Stage=10&CatId=57&Item=ORING-25 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi me paso lo mismo y mejor consegui otro aunque en la autopsia vi que tiene una tapa que cubre el tornillo de la espalda, ten cuidado al sacarlo por que esta muy bien sujeto y el plastico se raya al sacarlo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |