28 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Y una MIERDA para todos nosotros, para mí el primero XDXDXDXDXDXD Ala a cascarla por ahí hombre... pero que os habíasis creido???? ......ay.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• seras capullo... q casi tengo un orgasmo y todo ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Joer el primero que pica va y es mi tocayo jajajajjaja.. ¿qué apsa tío ajjajajaja? Y no has tardado ni un minuto jojojojojojojojojojo (bueno, entre qeu has entrado, leido, contestado y pinchado, 3 min. jejejejej) Oye, que éste año las JDT te caen a un tiro de piedra, a ver si os asomais leches. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Maldito! casi em lo creo!... Reacción al ver el título Reacción tras leer el post... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• jaja...duele decirlo pero: CABRÓN!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAJA QUE ME HE CAIDO PA TRAS CUANDO LO HE VISTO!!!! nah, lo de cabron es coña, pero joder tio, que me he hecho daño al caerme, si esque...tenias que ser tu el de la broma,me lo olia un poco, como no jajajaja |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• El siguiente hazlo: PROXIMO LEADER: BONECRUSHER! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• WTF!!! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Si son en ZGZ te aseguro q me queda mejor ir a MADRID! de todas formas este año no creo q vaya, tengo pendiente tu visita a valencia y a Decep a Barna y no hay manera... estoy con la hipoteca a la espalda y la moza se ha quedado en el paro hace unos meses. Como comprenderas.... gastos cero. No me compro un transformer desde hace mil años..... (menos mal q no salen cosas q me llamen mucho). Asi q ya ves... eso si, si quieres ya sabes, q por Galicia seras muy bien recibido eh? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9•• Si, ahora voy a ir a Galicia, y que me infles a ostias por el post jejejejjeje. Nada Blitzjoans, no me enfado hombre, tu insúltame tranquilo, que no tengo ganas de pegar a uno de 1'90 metros jejejejej y además menor de edad, que me la cargo por ambos lados jaja Na Comequeso, nos conformamos con lo que hay, jeje, sin rencores ¡eh! Na Xarly, si se hace realidad este me lo comprais entre todos, y como haga la de Bonecrusher y piqueis también... pues también me lo comprais XDXDXDXDDXDX Lain, qué significa WTF? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Pues nada, yo sí empiezo a ahorrar, que tú, Komsco, le has atinado cuando nos quisiste hacer esto mismo pero con Lord Straxus, o sea que tienes boca de profeta ah, y WTF quiere decir What The Fuck! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Pues jazvro deberia hacer eso en vez de andar propagando su plaga de Bumblebees. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues nada, yo sí empiezo a ahorrar, que tú, Komsco, le has atinado cuando nos quisiste hacer esto mismo pero con Lord Straxus, o sea que tienes boca de profeta eso mismo estaba pensando yo ^^ komsco, si aciertas otra vez tendrás que cambiarte el nick a "oráculo" o algo así de apropiado |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• pos espera, que aquí un listillo a pillado el proto y lo ha pintado como blackout( hasbro nunca lo pintaría con tanto detalle): |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• http://www.actionfigurecustoms.com/[....]ckout-Transformers-Movie-Custom.jpg Ëste lo vi ayer buscando también algún custom, no tiene pinta de Transformerse, desde luego. Pon un enlace del tuyo Blitz. Está muy guapo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• XDDDDDD Eres un crack Komsco... lo primero que he pensado nada más verlo es 'es otra coña suya como lo de Straxus, un día va a decir algo de verdad y no le van a creer' y luego he concluído que tarde o temprano acabará saliendo uno, teniendo en cuenta lo que ocurrió con el predecesor XD (tenías que haber dicho 'Próximo leader (o voyager) Bonecrusher), entonces sí que me dejo llevar por la pasión sin pensarlo XD) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Pues jazvro deberia hacer eso en vez de andar propagando su plaga de Bumblebees. Nada, siguen en ello, porque el próximo Masterpiece Movie (o Leader para Hasbro) es BUMBLEBEE http://tformers.com/transformers--m[....]umblebee-announced-/14211/news.html |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bonita broma... ¬¬ Espero que se haga realidad |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #19• Ese Bumblebee no merece ser un Masterpiece. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• ¡Waaaahh debo decir que a diferencia de las otras bromas esta si me la creí! ¡Damn you Komsco! Pero ojalá y se haga realidad como el Straxus ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |