Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, tanto y tan bien he oido hablar de el que al final me lo he tenido que pillar, ditassea. Ahora mismito lo tengo delante de las narices (desde hace media hora) y todavía no se me ha pasado el susto, que peazo de bicho.... hablo de Unicron Armada (reedicion universe), por cierto. Solo deciros que viene de China, en una caja inmensa (3 kilacos de peso aprox) y que... ¡no me lo han cazado nuestros amiguetes, los recaudadores vampíricos de la T 4! en fin, estoy que no me lo puedo ni creer, a ver si con los predakingos tenemos la misma suerte!! Recordad que la potra le da al que mejor se pone para recibirla y que es fundamental pedirle a los vendedores de ebay que marquen el valor del paquete por debajo de 25 dolares para que cuele. (lamentablemente las tiendas como BBTS, HLJ Robot Kingdom etc. no se ponen voluntarias a hacernos este favorcillo, cagüensuestampa ) mucha suerte a todos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo cierto es que los de aduanas están como cabras, mando a pedir un pack de DVDs a Barcelona y aduanas me lo para y tengo que soltar 6,50... Sí, Canarias tiene aduanas, aunque es territorio nacional, el desgobierno de mi comunidad quiere sacar pelas de donde sea... Pero del extranjero no me para nada |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• pozi, hace un mes le mande un paquete desde Madrid a un tio en Las Palmas y tuve que rellenar un papelito en el que superjuraba por mi honor que el valor del contenido era nosecuanto, además me hicieron falta su dni y el mio, que fuerte |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sí, es totalmente cierto. Si le quiero envíar algo a mi hermana que vive en Madrid también lo mismo. Aparte del servicio de envío que es caro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |