Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hoy paseando por el carrefour, he visto los siguientes juguetes: Linea RPMS Ya sé que no interesan en general, pero os los pongo por sí acaso: Hay una nueva línea de estos llamada DIE CAST, son modelos de ROTF repintados y de metal fundido (si estos sí, además lo pone en el paquete). Me pillé a Ironhide y vi de la misma línea a Bumblebee y a Jetfire. Os pongo fotos del que he cogido , unos 4. TRANSFORMERS CROSSOVER Esto no estoy muy segura de que es realmente, pone como si fuera marca transformers, pero es como si fuesen robots transformables y el "robot" son héroes de Marvel, estaban Spiderman, Lobezno e Ironman. Os pongo foto también. Espero que las fotos se vean suficientemente bien, estan hechas con movil P.D: En el carrefour, de Barcelona. había una promoción de Transformer Voyager, a 10 , no sé en los de otras ciudades o comunidades. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Pues muchas gracias señorita, novedad apra mí de los cochecillos (nueva línea), pero dime una cosa............ no sueles pasearte mucho por al zona de juguetería... ¿verdad? Te lo digo por lo de los Crossovers A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Para que mentir, pues no soy asidua de las jugueterías, no. De hecho me ha dado por mirar ahora, por los cochecillos esos y por encontrar algún que otro transformer, a ver si me pillo alguno que sea transformable. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Ten cuidao Rose, que aquí como des un paso en falso te comen viva... Con los crossovers con marvel vaya decepción me llevé, me compré todos los que salieron hará un par de años, los abrí con cuidadito, los transformé, los tuve por casa una semana, al final no pude más con ellos y se fueron por donde habían venido , que ya tengo una edad pa andarme con juguetitos, corcho... ¡Y que vivan el capitalismo y la política de devoluciones del Carrefour! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno, la verdad es que los crossover esos , no me gustaron nada En cuanto a los RPMS , a ver si tengo la suerte de encontrar a Starscream y los transformables, pues aun no me he decidido por cual, en cuanto a modelo y tamaño. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo de los Crossovers tengo a Spiderman y Venom, y la verdad es que me gustan bastante... De hecho, no me he pillado más porque no he vuelto a verlos a un precio que me guste (esos me costaron a precio de Deluxe, 15 o así cada uno... luego los he visto por 20 y tantos). Pero Thor, el Capi y Iron Man me llaman la atención... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Yo empecé comprando los MegaMorphs de Toy Biz (obvio que el primero que compré fue el del Capi), que eran algo parecido pero incluían pilotos. Luego, cuando salieron estos Transformers Crossovers, me compré a Thor y Carnage porque no existían en MegaMorph (Human Torch tampoco, pero se agotó antes que lo comprara). La verdad es que en el caso de Spidey y Venom me gustan más los MegaMorphs que se convierten en arañas (además que, con excepción de la cabeza, son el mismo molde, lo que resalta lo de "reflejo oscuro"), y aunque el TF de Iron Man está bonito, es un avión igual que el MegaMorph, así que no variaría mucho para mí. Sin embargo, el MegaMorph del Capi es un helicóptero y el TF es un Jeep, así que a veces pienso en comprarlo y que mr Rogers tenga un robot para misiones aéreas y otro para misiones en tierra. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• pues si os gustan los marvel crossovers andaos al loro q parece que estan de vuelta por los carrefures, yo hace poco he visto algunos aqui en Madrid |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por rosevanhelsing Bueno, la verdad es que los crossover esos , no me gustaron nada En cuanto a los RPMS , a ver si tengo la suerte de encontrar a Starscream y los transformables, pues aun no me he decidido por cual, en cuanto a modelo y tamaño. Cómprate un Optimus tamaño Leader (50 pavos) o tamaño Voyager (10 pavos de OFERTA en Carrefourgfs), están muy currados. Si tomas la opción de Optimus Voyager (10 pavos), cómprate también a Megatron y por 20 uretes tendrás dos buenas figuras. Optimus un poquito difícil e encontrar pero los hay, Megatron a raudales. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Cita: Si tomas la opción de Optimus Voyager (10pavos), cómprate también a Megatron y por 20 uretes tendrás dos buenasfiguras. Optimus un poquito difícil e encontrar pero los hay, Megatrona raudales. Estos que tamaño tenian, me suena que no eran demasiado grandes, no? creo que en algun post, lo pone pero no logro encontrarlo. De hecho me habia pasado por la cabeza justamente esos. Me lees el pensamiento o que? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Tamaño mediano, 15 cm. más o menos, en Valencia aún vi ayer en el Carrefuargshf que fuí, sigue con la oferta 10 pavos, no sé cuánto la aguantarán, te aconsejo mirar todos los Carrefougfsh de tus proximidades. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |