Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola; esta mañana he ido al toys y como novedad he visto varios Bulkhead de Animated, clase Líder a 25. He buscado el tema de Transformers Animateds en España, pero ya está obsoleto. Si alguno ve más novedades de Animateds, pues lo podemos dejar en este post si quereís; y le cambio el título a tema. Pero no mezclemos con otras hipotéticas novedades como Generations, o PCC o HFTD.....que para eso ya está el tema que creó Xarly. Si algún mod cree oportuno cerrarlo, pues adelante, sólo quería comunicar el restock de esta figura. Un saludo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Poco entras a ver lo que vemos por ahí macho, llevamos diciendo como un mes que estaba a 20 , si lo querías te has perdido 5 apvos más de dto., bueno es saber al que vaya a por él que ya no está a 20 pavos, llevaros 5 uretes más. De todos modos muchas gracias por el aviso, claro, jejejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Pues si lo habeís comentado anteriormente; es evidente que lo habreís hecho en temas no apropiados para ello; aún así, yo voy al toys 2 veces a la semana; y nunca he visto restock de dicha figura. En la etiqueta marca 25; desconozco si al pasaro por caja, marca otra cosa. Yo ya me lo compré hace dos años junto con Meggy, y me costaron en el toys 13 pavos cada uno. Pero es interesante para quien no lo pudo pillar en su momento, que está a un excelente precio. Es más, hay hasta juguetes antiguos como los de Jurassic Park III, y hasta Action Mans de los antiguos...... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Hace una o dos semanas (dos semanas más bien) estaba a 20 euros Shura, y tenían unos cuantos bastantes, auqnue ya iba sobre aviso pq lo comentó Komsco en varios sitios ^^ Es más, creo que yo tb lo puse en alguna parte... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |