Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• A ciencia cierta no supe en dónde postear esto, me decidí a hacerlo en el subforo de juguetes para recibir un respuesta en el sentido de si valen o no la pena estas figuras. Por supuesto que cada quién tiene sus gustos, y cada quien hace su colección como quiere y puede, pero me gustaría recibir un consejo. Después de coleccionar Transformers por tres años mis gustos han ido cambiando. Actualmente mi colección se forma de unos G1, unos pocos Animated, los Autobot Classics, unos pocos Decepticons "Classics" que más o menos conservan cierta escala, un grupito de Alternators, Legends y los del Movieverso... Inicialmente comencé mi colección con las figuras del Movieverso, pero al ir conociendo otras líneas me han dejado de entusiasmar... actualmente me gusta tener los deluxe cars, los Scout cars y ya. Entonces, siento que los transformers que agrego en la foto están de sobra... Uploaded with ImageShack.us Mis razones son:
Pero necesito un consejo, pues no estoy del todo seguro si conservarlas o venderlas, ¿ustedes venderían estas figuras? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si no las quieres, está claro que sí. Lo que para ti no vale la pena, para otro puede ser una mina de oro... Así que, si te molestan, vendelas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #3• No sé si he entendido un poco tu post. Si no los quieres o no te gustan, es obvio que los hubieras puesto en venta y ya está; ahora bien, me parece que dudas de si sobran en tu colección o no. Yo, si no es por tema de pasta; y sólo por gustos; me parece que esos Jazz, Ratchet y Ironhide movies son muy buenos y no sobran para nada. El resto ya es otra cosa; Brawl deluxe es una caca; el Payoad idem; y el op animated deluxe sobra si tienes el voyager por ejemplo. En fín, es decisión tuya. Yo desde luego, no me quitaba esos 3 movies que te he dicho. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Si sientes que no van con tu coleccion vendelos, es cierto para alguien mas será un tesoro. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Pues sí, Shura, has entendido perfectamente, edité un poco el post de entrada para que sea más claro. Me has ayudado a tomar parte de mi decisión. Por lo pronto pondré a la venta a Brawl, Payload y el Optimus Animated Deluxe (me he comprado el Wingblade ). Quikcer y Owen, espero que sí sean una minita para otros y se vendan rápido Ahora dos preguntas más concretas: ¿Qué me dicen del Optimus Voyager Movie 2007?, ¿cómo queda el Ravage deluxe junto al Optimus Prime RotF? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Me alegra haberte servido de ayuda. El Op deluxe te sobra con ese voyager; y si es el wingblade, mejor que mejor. Brawl deluxe es basura; si tienes el leader class te darás cuenta. Como tanquecito puede pasar. Payload es vomitivo, como todos los monóculos; y con esa pieza tenaza enorme que tiene, se ve horrible. El Op voyager movie; mira yo tengo el que es versión g1; el first strike; luego compré el leader class de ROTF; que es el mejor tf sin duda para mí. Si lo quieres dejar como camión, queda muy bien; ahora en modo robot, se ve muy chico en comparación con todas las demás figuras. Ravage deluxe queda muy bien al lado de OP ROTF líder; ahí el que no pega nada es Soundwave; por enano y por feo...ejejejejej Por eso te decía en el anterior post si había razones económicas, o sólo era deshacerte de lo más prescindible. Un saludo!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• En cuanto a escala a mi gusto el mejor Ravage es el Legend, pero por lo demás el deluxe pienso comprármelo encuanto lo vea barato solo por tener la figura aparte, de adorno como una estatua, como tengo a Scorponok, siempre puedes hacerte una especie de diorama. En cuanto a tus preguntas, als respuestas son obvias, tienes unas cuantas figuras descatalogadas, si conservas las cajas e instrucciones tendrán más valor. En un futuro nunca tires los embalajes por si más arde ya no te gustan y decides venderlas. Centrarse en G1 lo veo encomiable, sigue así figura. Añadirte que las figuas de 2007 seguro qeu las puedes vender al mismo precio que te costaron aunque estén sin caja, ten en cuenta qeu las nuevas son repintados (muy cutrones para mí) y ya no tienen el sabor de la primera peli. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• El movie voyager Prime de la primer pelicula es muy dificil de conseguir en algunas partes, yo que tu no venderia ese. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Suta, como muchos saben he vendido DE TODO en este foro. Como tú, tuve muchos movies, casi todos los que salen ahí, y el Animated Deluxe también, pero todos los vendí (o vendo, como el Animated). Si tú crees que no te interesan, véndelos. Aunque los vendas no ha sido dinero ni tiempo perdido. Los has disfrutado, seguro que mucho, y ahora sólo quieres tener otros. Hay gente que no vende nada, yo no soy de esos. No sólo por el espacio, no me gusta acumular a lo loco, y menos dos figuras esencialmente iguales pero con diferencias como el tamaño o los accesorios (como los 1000 Ironhides de la peli). También, ofrece cambiarlos. De ese modo yo he pillado Transformers que me han encantado y que en principio no hubiera pagado por ellos, como Classic Devastator o Bombshock. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo te compraría el Ratchet si es de la primera y el Optimus si fuese de la 2ª Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• coincido con malm... muchas veces compro figuras en realidad como si las estuviera "alquilando". es decir, las tengo un tiempo, las disfruto, las miro, las transformo un par de veces y después cuando me canso de ellas las dejo "libres", en busca de un hogar mejor.y si me saco unas perrillas (para reinvertir en transformers, por supuesto) pues mejor.... mi chica incluso a veces me dice que a mí, más que coleccionar transformers, lo que me gusta es el "trapicheo" tío, lo que no quieras véndelo o regálaselo a un sobrino o algo y cómprate cosas que te molen más... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ironhide, Scorponok, Jazz y Payload no los vendería. El resto sin dudarlo. Pero si Hasbro saca otro voyager de Ironhide mejor vendo el del 2007; Ratchet, Hasbro sacará otro voyager, aunque sea repintado del original del ´07. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• que te puedo decir, yo vendi mi devastator g1 por necesidad y a raiz de eso se me hace mas facil deshacerme de lo que no me gusto tanto y compre por completista hoy conservo lo mejor, asi que haz lo que te dicte el corazon. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14•• Muchas gracias a todos por sus comentarios, me han servido de mucho. Contestaré sus menajes, aunque lo haré en general. Casi al comenzar a coleccionar me hice de Optimus Prime, tanto Leader como Deluxe, los pagué a sobreprecio por ignorancia, en fin, al Optimus Deluxe le hice unas "mejoras", le saqué el morro del camión, para que no tuviera esa mochila, sino que tuviera un fin más práctico, aún así sigue funcionando su transformación. Les pongo unas fotos. Finalmente he decidido vender a:
De Ravage y Scorponok voy a esperar hasta que tenga el Buster Prime y ver como quedan junto a él. No los vendo por razones económicas, pero invertiré en esos pesos en otro Transformers, o buscaré algún cambio por algo que me interese... @Komsco, al principio no planne coleccionar los G1, realmente no esperaba "tantos" (son apenas 8, y viene ya Piranacon y Blaster). Y sí guardo las cajas, aunque sin la burbuja, actualmente guardo sólo las mejores cajas. @Ernestotaku, te las vendería, por ser una camarada del foro, pero yo estoy en México... @Konckout, justo dices los que más tengo ganas de vender, pero reservaré unas, sobre todo Ironhide, tengo mis buenas dudas. @Vector, no puedo creer que hayas vendido a Devastator, ¿ya lo tienes de vuelta? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Veo que ya tienes la decisión tomada. Yo solo una vez vendí un trans de mi colección y después me arrepentí, por suerte pude recuperarlo unos años después, así solo espero que no te arrepientas, no lo digo con animos de meter "miedo", sino que solo ten en cuenta que aunque una figura sea común/barata y haya una versión mejor, no necesariamente significa que te vaya a gustar mas. A mi me paso con el Prime lider Roft, que pese a ser un gran figura en relación al voyager (en escala, transformación etc) a mi me gusta mucho mas el voyager, me parece mas entretenido. Pero si tienes ambas versiones de un personaje y sientes que uno sobra (como tu caso con Brawl) no tienes mucho que analizar... de paso odio los brazos flotantes de ese molde, espero poder pillarme la versión lider cuando pueda. Abandonar la cole de la peli no es mala idea , si te gustan los clasics te recomiendo figuras de Energon o Cybertron que combinen con esas, ademas cuentan con lo que mas les falta a los bayformers, solidez, sobre todo en modo robot. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |