Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Ya aparecieron las primeras fotos de lo que sera la nueva figura exclusiva del Collectors Club: Sideburn, un "homenaje" al Hermano Autobot de Robots In Disguise obsesionado con los autos rojos. Como fanatico de R.I.D. solo dire que es un repaint "R.I.D.-iculo", el molde de Rodimus no le queda para nada en ninguno de los modos sin mencionar que nuevamente rompen la parte de "Robots In Disguise" al ponerle el logo Autobot en el modo vehiculo, si al menos le hubieran puesto la cabeza mas parecida a Sideburn quiza pasaria, pero no la carota de amargado de Rodimus, aunque el pintado de las flamas es aceptable. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Por no mencionar que después no le pueden hacer el modo Supercargado, porque quedaría idéntico a Hot Rod. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• RID-ículo, nunca mejor dicho es una ofensa a mi Autobot favorito de esa serie, pero como es una cochina exclusividad me preocupa poco Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• de principio me emocione pero que pifia ni modo por eso hasbro no sale del hoyo y mattel crece con sus exclusividades!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Totalmente inecesario, pero por lo demás no me parece tan mal repaint, le quedan los colores. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6•• Mira que es feo... me cuadraria más un repitnado de Drift poniendole un motor y cambiandole la cabeza... o de Tracks tb... X.X Pero os aseguro q en cuanto salga por EBay va a haber hostias por él PD ¿A alguien mas le parece que es un photoshopeado? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime me cuadraria más un repitnado de Drift(...) o de Tracks tb... X.X Pero Tracks ya es azul y con flamas, terminaría casi idéntico, tal como el ejemplo que di del modo supercargado. El que me entusiasma es Cheetor TransTech (que no lo han mostrado, pero será repaint de Blurr Animated, que a su vez estaba basado en el diseño del Cheetor TransTech) ¿para qué año será ése? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Para mi esta figura esta de sobra no hacia falta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |