Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Me pedí el set hace poco y he visto una curiosidad inesperada en las ruedas de nuestro amiguito amarillo: ¡Hay trazos de la marca "DUNLOP"! No sé a qué es debido... ¿a reutilización del molde original para las ruedas? El caso es que se nota más en esa rueda que en las demás, pero parece haber rastro en todas, sin embargo, ni la versión Keychain, ni la de TFCollection muestran rastro alguno de Dunlop... tampoco en la versión Keychain de Cliffjumper... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• ¡Me has hecho ir a buscar el mio! Cierto que tambien lo tiene... en la otra rueda se adivinan trazos de la parte superior de las letras tambien |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Ná.. también he ido a mirar mis bichos, pero mi Clif y mi Bumble son sendos llaveros con el plástico de la cadena cortado. El Cliff llavero que pillé para mi hija del chaval que vino a las JDT e hizo el Agosto con algunos de nosotros (no me incluyo, le pillé lo justo y con cabeza ejjeej), tampoco lo tiene. Yo le daría un pequeño repasito de blanco a "rás" de la leyenda para que te quedara más molón. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• También acabo de ir a buscar el mío y sí, tiene las letras aunque cuesta bastante distinguirlas. Es un gran detalle si lo hicieron a propósito. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• yo tenia muchas llantitas de esas por que en ese tiempo salieron unos carritos que las usaban en la misma medida. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Para mí que ha sido un error... En muchos G1 había marcas comerciales, pero las han ido eliminando en reediciones para evitar problemas de copyright. Aquí parece que no rellenaron bien el molde... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Lo extraño es que haya sucedido con la última edición en lugar de con la primera, o a lo sumo el TF Collection, que también es de Takara... ¿Eso quiere decir que tapan esas cosas en cada edición? ¿Conservan el molde original con las letras y para el llavero y el Collection las taparon bien? ¿Se ha degradado el molde que tapa al molde? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |