Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso,creo que estoy algo casi euforico al decir que ya llego Noviembre y que pronto saldra a la venta directa el set de PREDAKING. Y me gustaria saber quienes tienen pedido ese bixo,donde lo han preordenado,precio,a ver a cuantos NOS CRUJEN EN ADUANAS......y ...bueno,porque no le hacemos un seguimiento??? Ya se que puede parecer una tonteria esto del seguimiento y tal y cual..pero creo que este bixo se lo merece !!! Empiezo yo,ya que he abierto el tema: Pedido conjunto con Saviusprime (2 predakings) a TOYVALLEY. Dinero retirado en el mismo momento que se hizo el Preorder (eso me extraño un poco) 286 el total con los gastos de envio a España incluidos (un total de 143 cada uno) En espera a que esten en Stock Crujida de aduanas???? como el envio es a la casa de Savius en Barcelona,no se si el paquete llega al aeropuerto de Barcelona o no se si todos los paquetes y envios del mundo pasan por Barajas...asi que no se como va eso.De todos modos.... "preparando la vaselina" Pronto mas novedades????? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Juer Gandalf... leyendo el titulo del post, pensaba que en Noviembre TÚ venias para Madrid |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Xarly_Prime Juer Gandalf... leyendo el titulo del post, pensaba que en Noviembre TÚ venias para Madrid Juer Xarly...tantas ganas hay de verme??? y lo mejor de todo...me consideras un rey ?? jejejeje creo que lo mejor sera cambiar el nombre del tema.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Crujida de aduanas???? Eso es un sorteo, yo compraba las figuras myth cloth de los caballeros del zodiaco, y si hacia un pedido de mas de 3 me las paraban siempre, si pides solo 3 no, eso me dijeron en la aduana de Madrid, que ya somos casi colegas Paquetes de BBTS me han llegado alguno con 5 transformers, 2 figuras de futurama, 4 GI JOE y alguno de star wars (unos 240$) y no me los han parado, y algun paquete chorra con 1 muñeco de m....(pillado por ebay) pero con un envoltorio de la caja que parecia que me mandaban un jamon me lo han parado. si el menos de unos 50 euros no pagas nada(no se si son 50 o incluso mas) hace poco me llegaron 9 estatuas de los Masters del Universo(160$) y no me lo pararon Suerte!!! yo este bicho no me lo he pedido |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• jeeeejejejej....y yo ya tenia abandonado este tema (por este foro) porque nadie contestaba ... en fin,el mio esta ya en el aire (como quien dice) sale de Singapur hoy precisamente. Me resulta raro que nadie de este foro NO lo haya pedido.Pero raro raro,me ha resultado curioso que nadie haya querido participar en este tema cuando en otro foro de transformers,abri este mismo tema el mismo dia y ya llevo la cuenta de 9 paginas... de hecho,uno de el foro del que os hablo,ya tiene el Predaking desde la semana pasada y ya le tiene hecha la review... Gracias a los que habeis contestado en este tema.Sobre todo a Savius (y direis quiza porque?? ) porque tenemos pedido a predaking juntos. jejejejej. Saludos foro |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Ya, si que es cierto que en comparacion con este hilo y el mismo el mismo, la participacion no se parece en nada... Por cierto, yo soy al que ya le ha llegado! teneis la review del queco, en apañol de apaña, en su seccion: http://forostransformers.mforos.com[....]tualizada-al-06-de-noviembre/?pag=6 Firma en proceso de construc(ti)con |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Exacto !! hablamos de Hardhead (solo que lo he querido tener en anonimato) XD y buenas son las reviews asi que no os la perdais !!!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• jeje, toy de incognito no? jejeje Tio, cada dia me gusta mas este molde, cuanto mas trasteo con el mas me gusta, que maravilla! Que se sabe del tuyo? a ver si llega ya!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Pues, es que como el tema muy "español" y de la cuestión de las aduanas... de hecho cuando vi la review de Peaugh pues no sabía donde postearlo hasta que encontré este tema En fin, que yo también lo voy a comprar, pero yo creo que me llega hasta finales de Diciembre... Muero de ganas verlo, de pesarlo, de armarlo!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• ¡¡Ya lo tengo!! Lo único que me ha llegado sin la tarjeta de Predaking, viene otra de Divebomb en su lugar, toca reclamarla, jejeje... A ver si me la mandan en una caja tan grande como con la rueda de BT Skids :P |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Qué cuesta el bicho en cuestión?? Y pon fotillos macho!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• A mi me llegó ayer sin ningun problema en Aduana,la verdad es que es impresionante! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |