Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Ya salio el preview del comic #1 de Infestation: The Transformers, en donde veremos a Galvatron, Cyclonus, Scourge entre otros luchando contra zombies. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mejor lo hubieras puesto en el tema que ya empezaste, como se hacía con las series de antes pero no está mal al menos pa lo que pretende este crossover loco Eeehhhm, olvidé mencionarlo, según la TFwiki este crossover no influenciará para nada la continuidad principal de IDW que tiene cualquier cosa menos continuidad ya que se fue a la mismísima cresta! a ver como sale Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• ¿No tiene nada que ver con la continuidad de IDW? Entonces tal vez podría leerlo a ver como está. Después de todo, lo hace la dupla DnA. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si mal no recuerdo, usa a los personajes de ese continuo, pero no interfiere en la línea temporal o algo así. Bueh, habrá que verlo supongo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueh!... como preview no me causó mucho, no me entusiasma seguir leyendo. Siento que estoy ante más de lo mismo. Obviamente nunca hemos tenido zombies en el medio, pero el inicio me parecio muy abrupto y sin suspenso: llegan, y destruyen lo que haya en el medio. Lo que me dio gusto es saber que Galvy ya estaba persiguiendo a estos muertos de antes y que no los puede ni ver . Igual, es una preview, eso me da esperanzas de algo... Veremos cuando salga. Y está bueno que no tenga nada que ver con la línea temporal de IDW, al menos ya sabremos que es algo aparte y no nos complicaremos al hacer relaciones jeje |
Decep Alternator / Binaltech | #6•• Si que hemos tenido zombis en el medio, pero como de costumbre IDW lo hace a su "particular" manera. Si en la editorial tuvieran una minima idea de donde tienen la derecha y donde la izquierda y gestionaran mejor las cosas lo podrian haber enlazado de manera interesante, de esta manera no es mas que un sacacuartos absurdo. Como el tema de meter vampiros-gigantes-roboticos, que tambien los ahi en esta serie..... en este caso, idem. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Joo, de esos zombies no me acuerdo, hay cosas de IDW que la verdad he pasado por alto o no he terminado de leer (aunque intento retomar). O por ahí lo vi y no me acuerdo. Además tu sabes más que yo Decep. Igual, con zombies o sin zombies a mi esta Infestation no me infectó. We´ll see... |
Decep Alternator / Binaltech | #8• Normal.. es que la idea ademas de descabellada, esta muy mal llevada. Zombis, mirate los primeros capitulos de Masterforce donde los Deceps, utilizan a los humanos para llevar a cabo secuestros o desorden publico, van con un taje verde con el logo el medio. Sobre vampiro-robot-gigante, este nuevo que se han inventado... al igual que con Drift... para que inventar personajes cuando ya tienes algunos aprovechables perdidos en el olvido.... dime sino que es Blood, o Bomb-Burst..... un murcielago gigante con enormes colmillos, que en su interior esconde un robot que se transforma en nave. Y es que estos señores de IDW deberian hacer mejor las cosas. Pero a estas alturas, lo veo dificil. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Para ver Infestation no importa si has terminado lo demás de IDW DarkScreamer. Porque aunque usa personajes de su continuidad, este comic no intertfiere en su línea temporal, o algo así, es como un multi crossover alternativo, algo bien raro Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Es verdad lo de Masterforce, me había olvidado!! Es que vi la serie una vez y no precisamente hace poco jeje. Thank yous por hecerme acordar Decep. Lo de Blood y Co. ya se me había venido al Cpu cuando nombraste vampiros robóticos gigantes (por algo se llama Blood)... tenemos de todo... no nos podemos quejar . Y ya estaba al tanto de que no es necesario terminar otros trabajillos de IDW para "entender" esto gracias a uno de tus posts anteriores Comequesito. Escrito originalmente por COMEQUESO: Si mal no recuerdo, usa a los personajes de ese continuo, pero no interfiere en la línea temporal o algo así. Con eso me quedó claro . Igual tengo que terminar de leer... aunque me da pereza =P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |