Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pues Transformers Vault tiene pinta de ser un buen libro. Veamos si nos sorprenden. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues si tiene pintaza si, ademas viene con frikerío extra, parece que trae algunas tech specs con su plastiquito rojo para verlas y por ahi se ve tambien una lamina con la ilustracion japo del cartel de la peli del 86.... y algunas cosicas mas que no se lo que son, habrá que estar al loro. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Yo tengo muchas ganas de verlo, además tiene una graaan ventaja: que está en inglés, y no en japonés como esos libro ultra mega bueno, pero que te quedas sólo con las fotos Lo bueno es que acá en México sí lo van a traer las tiendas de comics |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• Y sin embargo tiene una gran desventaja: es gringo. Y como tal, ignorará docenas de curiosidades relacionadas con figuras exclusivas de otros países o con las series japos. Aparte de que el diseño/maquetación de este tipo de libros, cuando es japo suele ser muy chulo, y cuando es gringo parace mucho más orientado a niños. En todo caso, estaré pendiente a ver si vale la pena. Sigue teniendo una pinta interesante. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Parece que el libro está muy molón. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tanto cosa suelta, desplegable... Bueno, son bonus para que lo compres y no te lo baje escaneado, pero... No va conmigo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Es lo que me esperaba, del palo del de Star Wars que publicaron aqui. Un poco inutil como material de referencia pero lleno de pijadas y chorraditas para atraer al resto de público, no solo al Fan de toda la vida. Aún asi suelen venir muchas cosas que hacen que merezca la pena, yo me lo pillaré porque tampoco me parece tan caro. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues me acaba de llegar..... y me ha decepcionado bastante. Poco texto, pocas imagenes...... me lo pille por 14 libras en amazon (mas barato que en otros sitios) pero muy pocas imagenes exclusivas, pocos add-ons (desplegables, laminas ....) poca informacion, todo muy general .... El de Star Wars que sacaron era increible, e incluso el que hay de batman que tambien compré tenia algunas cosas interesantes, pero el de transformers ha sido una decepcion. Me esperaba un catalogo completo de figuras con muchisimas fotos y sobre todo el plantel de movidas que prometian de los archivos de Hasbro.... pero al fin de cuentas 4 dibujos de prototipos de g2 y cuatro tonterias mas. MUY MAL. le doy un 3. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por grimlook79 Pues me acaba de llegar..... y me ha decepcionado bastante. Poco texto, pocas imagenes...... me lo pille por 14 libras en amazon (mas barato que en otros sitios) pero muy pocas imagenes exclusivas, pocos add-ons (desplegables, laminas ....) poca informacion, todo muy general .... El de Star Wars que sacaron era increible, e incluso el que hay de batman que tambien compré tenia algunas cosas interesantes, pero el de transformers ha sido una decepcion. Me esperaba un catalogo completo de figuras con muchisimas fotos y sobre todo el plantel de movidas que prometian de los archivos de Hasbro.... pero al fin de cuentas 4 dibujos de prototipos de g2 y cuatro tonterias mas. MUY MAL. le doy un 3. Me ha pasado lo mismo que a ti, de hecho en mi post anterior lo comparaba con el de Star Wars porque parecía del mismo palo, pero sólo con ver su tamaño ya me olía mal, y al final lo que tu dices, algo muy generalizado y muy pasable, pero bueno, tampoco es tan tan tan malo y no es demasiado caro (yo lo compré en Amazon al mismo precio) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• A mi me lo va a regalar mi novia en mi cumpleaños, me hace mucha ilusión tenerlo, sería mi primer libro de Transformers, creo que no parece un mal inicio, como sea por ahí hay un hilo del foro donde señala el mejor material publicado, ya será cosa de ir viendo después. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |