Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Un amigo me enseñó las checklist de la editorial Panini de Mayo y Junio, y en ellas podemos ver que van a editar los cómics de Fundación (Mayo 2011) y Rising Storm/Tormenta Inminente (Junio 2011). http://www.paninicomics.es/web/gues[....]des?year=2011&month=5&weekOfYear=19 No se vosotros, pero a mí me parece que han escogido unos cómics bastante m%$&· para empezar a editar Transformers después de lo que le ocurrió a Norma... Supongo que solo editarán los de la película porque los derechos irán de otra manera o qué se yo, pero ya puestos, podrían seguir editando desde donde Norma Cómics cortó O_o... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Mejor que saquen tomos recopilatorios de los comics del Club de Coleccionistas. eso si que estaria bueno. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Es buena noticia Me encantaría ver publicados también los otros cómics de las películas que Norma no llegó a editar: Precuela de la primera película + Precuela especial Alliance Defiance Cuentos de The Fallen Nefarious Sector 7... bueno, mejor este no, el dibujo es muy feo. Yo los compro todos. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Apoyo lo de las Collector Clubs y realmente no esperaba que publicaran otra cosa que no sea lo de las pelis, después de todo en esa estamos.... Pero algo es algo, me los compraría igual. Además, los comics de las pelis llegan rapidísmo a Argentina y no cuestan tanto como los de Norma que es un milagro de Primus cuando aparecen, ahhh... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• De todas formas Norma se lo tiene merecido. O no se ha llevado el gato al agua por no estar abispada (podía haber sacado algunas ganancias aprovechando el empujón de la peli, y luego seguir publicando el idwverso), o simplemente ha perdido el interés, vistos los pocos réditos sacados con lo de IDW. Pero ya empezamos a marear la perdiz. De momento el comic de la precuela no ha sido publicado (estaba anunciado para mayo), aunqe en en catálogo de junio si está anunciado Rising Storm. Por cierto, los comics basados en las películas no me interesan, y yo creo q ni me los leeré, pero los compraré para así animar las ventas. Aver si así Panini con choricini se anima y publican otros universos transformeros. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sí se deciden a sacar una continuación de la Marvel los IDW y se animan a publicarlo en España los de Panini, fijo que cae. Una reedición de los números de la Marvel estaría muy bien (en tomos). |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Deberían, porque en Italia los han publicado desde el principio y con tres meses de espacio en relacion a USA. Recordando que Norma tardo 4 años en sacar los tomos de mierda de g1 cuando todo el mundo se los habia bajado de internet y estaban jartaos de verlos...... Mejor malo conocido que Editorial española que se la suda y cobra como si estuviesen hechos de oro |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno, pues ya tenemos el comic de Foundation en las tiendas, en españolito cerrao. Por alguna razón q solo Panini con chorici y Primus conocen, la editorial a elegido distribuirlo casi acabando mayo. Lo q qizá qiere decir q casi acabando junio será cuando publique Tormenta Inminente, y mas q probablemente la adaptación de la peli. Solo qeda preguntarnos si después Panini se atreverá con Ongoing o cualqier movieverso de IDW. En fin, ya veremos... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Acabo de comprar la adaptación del comic de la película, y bueno..., pues muy bien, pero Panini no anuncia próximamente la aparición de ningún otro nuevo cómic, así q es posible -snif - q de nuevo tengamos q tirar de Pc para seguir disfrutando de sus aventuras.... No sería de extrañar q estos comics no hayan tenido suficientes ventas. En la tienda donde yo los compro (y es una tienda hermosota, de lo mejorcito q hay en mi provincia), están aún casi todos los ejemplares de Foundation desde hace un mes. Es decir, q apenas se han vendido... . Dos curiosidades: el dibujo está a cargo de Jorge Jiménez Moreno, un español. Y, en el canto del comic, podemos leer: "Transformers: La Face Cachée de la Lune. La bo officielle du film". ¡¡Lo han puesto en frances!! EDIT: Por mas q he buscado, de momento no he visto por ningún lado el nº 2 de la revista oficial de la peli |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |