Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Eso mismo, ¿en qué número de cuá serie logra abrir The Matrix of Leadership el decepticon pretender Thunderwing? Sé que sucede en los cómics de la G1, pero no sé si ha sido en la Marvel USA o UK, además, ¿tendrá alguien el número suelto en digital que pueda pasarmelo?, sé que están en DD aquí mismo, pero por el momento no me interesa bajarme todo el paquetazo, así que si alguien me ayuda con esto se lo agradecería muchísimo. Una ultima cosa, los invito a que si han tomado fotos de Thunderwing con la matriz de liderazgo pues las compartan en este hilo. Desde ya muchas gracias a todos por su atención y paciencia |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2•• Fue en el nº 65 USA, 4ª parte de "tras la Matriz", y el grueso de su uso fue en el nº 66, pero tendre que investigar un poco mas para recordar a que nº Forum equivale eso. En cuanto a fotos, pongo en spoiler la imagen de la pagina de Thunderwing en la TFwiki Spoiler: We are the Matrix. We are Primus, we are Prima, we are Prime Nova, we are Sentinel Prime, we are Optimus Prime... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #3• En numeros editados en españa la abria en el numero 60 y la usaba en el 61 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #5• Jooo que recuerdos...justo cuando la serie se estaba poniendo interesante la cancelan...ncht "ARE ALL DEAD"
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Muchas gracias a todos por sus respuestas, me sirvieron de mucho. Pase y vea, galería de Thunderwings abriendo la Matriz de Líderazgo Autobot Random Photo X. Thunderwing open the Matrix of Leadership |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• No es por ser patero, pero la foto que posteaste aqui me parece la mejor de la galeria. Eso si, te falto mencionar que el caparazon Pretender (no se me sale lo de decir "caparazon" aunque quede mejor "cascaron" o "coraza") de Thunderwing tiene la inusual cualidad de transformarse y combinarse en modo vehiculo con Thunderwing (aunque no es grave, porque es algo trivial en relacion a las imagenes) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |