Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1• Pido disculpas, como siempre tengo el temor de estar posteando este tema en un lugar equivocado asi que espero que este no sea el caso. La cuestion es la siguiente: Quisiera armar una pequeña colección de libros de transformers. Pequeña pero concisa. Para ello cuento con lo siguiente:+ Detallo por si no se ve bien: 1. The Ultimate Guide de Simon Furman (Totalmente dispensable a mi criterio) 2. La guia de Generations (en chino pero para lo que se de Japones....) 3. Transformers Visual Works (excelente!!!) 4. Machine Robo Wedge (una especie de Generations pero de Gobots) 5. The art de IDW Transformers. (Genial, con algunos problemas pero muy recomendable!) 6. Los tres tomos de Generations 2009 (practicamente un material complementario al generations anterior) 7. El primer tomo de The Ark de Jim Sorensson (Excelente) A parte de ello estoy esperando los dos tomos de Allspark de Animated y los dos tomos de "The incredible Change Bots" (Una especie de parodia a Transformers de la cual he visto algunas viñetas y me gusto mucho). Mis dudas son las siguientes: ¿Que libros podrian aconsejar para un coleccionista que puedan faltar en la coleccion anterior? Comics excluidos. ¿Entre el primer libro de Generations y los tres tomos del 2009 no hay nada? No hay nada con ese estilo para Armada-Energon-Cybertron y las series de Beast Wars? http://www.blogtransformers.com/ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• por favor synapse, si puedes poner foto del libro japo... y por cierto ¿donde coño se compra? ¿y cómo? |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pero hombre pon el Generations 2009 vol. 1 bien y en su sitiooo que se te va a marear estando bocabajooo Después de este comentario que tanto aporta al hilo, quería preguntaros una cosa al respecto : ¿ The Ultimate Guide v2 sigue teniendo los mismos errores que la versión 1 pero con mas páginas? O soluciona algo. |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #5• jajaja... gatosamurai, hecho lo del generations...... Synapse, el libro que recomiendas tiene algun aporte diferente a generations? Porque por lo que he visto.. es solo las figuras y ya... Hoy me llegaron los dos tomos de Allspark de Animated. El tomo II es simplemente asombroso. Verlo me hace dar tanta lastima de la ingratitud que han tenido algunos con esa serie. La temporada 4 hubiera sido simplemente excelente..... Tambien los dos tomos de Incredible Change Bots y la verdad es que no se... no llegan a ser excelentes pero son buenos. Para reirte de algunas reflecciones que hace el autor sobre la serie que realmente dan en el punto. Ahora estoy esperando los dos generations (el de 2010 y el primer volumen del 2011), no espero mucho de ellos para ser honestos solo quiero no perder la linea con los tomos. http://www.blogtransformers.com/ |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Hoy me llegaron los dos tomos de Allspark de Animated. El tomo II es simplemente asombroso. Verlo me hace dar tanta lastima de la ingratitud que han tenido algunos con esa serie. La temporada 4 hubiera sido simplemente excelente.... Justo hoy me acabo de pillar los 2 Allspark de Animated, asi que me alegro que el segundo sea tan bueno como había oido. :) La verdad que si que es una lastima, a ver si es verdad lo de que tras la 3º temporada los japos se animan con una cuarta... Yo quiero mi muñeco de Wheeljack animated Por cierto mi idea es cada mes pillarme 2 o 3 libros sobre transformers, ya que en los últimos años tengo la colección muy descuidada, ¿En que orden os los pillaríais, teniendo en cuenta lo buenos que son y su facilidad a la hora de encontrarlos? Despues de los Allspark (que me los he pillado porque estoy viendo ahora la serie y porque mi novia me ha dado el coñazo) tenía pensado comprarme los Generations 2009, pero prefiero preguntaros a ver que pensais... Un saludo!!! |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #7•• Gracias Gatosamurai, yo soy fanatico de las cosas raras de g1. Si eres como yo imagino que debes haberte vuelvo loco con algunos diseños. Solo por mencionar dibujos del gobot Tux, de bumblejumper y los minicars brasileros (cada uno con una personalidad diferente), Mirage, Magnificus (el perceptor negro) y un monton de personajes más que si hubieran tenido la oportunidad de desarrollarlos... puff..... Sobre el pedido recomendacion, yo te recomendaria todos menos el "ultimate guide", no es que sea malo sino que aporta poco y en forma algo desordenada. El resto no dejes pasar ninguno, todos valen oro. Sobre los tres tomos de generations 2009, bueno... en realidad yo los compre pensando que se trataba de una edicion nueva de Generations (compre los tres al mismo tiempo y sin saber mucho de que se trataban). En realidad son complementarios. Es decir, completan a primer libro con las figuras de ese año. Por supuesto, además hay espacio para algunas cosas viejas y todo eso, pero en general hay mucha propaganda a cosas nuevas pero mejor... te hago un breve indice para que tengas ideas... a grosso modo: El tomo 1 contiene: 1. 10 paginas sobre Optimus Prime Alternity (hacian falta tantas?) 2. Unas cuantas para el micky mouse disney label y grimlock mp 4. 16 paginas detallando cada figura de henkei a esa fecha 5. 1 pagina para OP y Arcee binaltech 6. 1 pagina para los seekers masterpieces 7. 3 paginas para encore (a partir del 05) 8. 10 paginas para diferentes versiones de OP g1 9. y el resto son catalogos y bocetos de robots. El tomo 2 contiene: 1. 10 paginas para el Alternity de Megatron 2. 4 paginas para los device labels (solo se muestran prototipos 3. 2 paginas para encores y henkeis 4.23 paginas de una guia detallada de las figuras de la primera pelicula 5. 11 paginas de diferentes seekers g1 6. catalogos y bocetos El tomo 3 contiene: 1. 21 paginas para las figuras de ROTF 2. otras 20 para mas cosas de la pelicula y otras yerbas varias 4. 15 paginas de una guia detalladisima de minicons (muy interesante) 5. El resto catalgo y bocetos Hay cosas buenas y cosas malas. Las guias son muy pero muy detalladas y creo que estan bien hechas. La contra es la excesiva importancia y espacio que le otorgan a "las figuras del momento" eso me parece poco mas que un abuso sobretodo cuando los que pagamos por ese libro somos nosotros. Tu que libros tienes? http://www.blogtransformers.com/ |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo apenas tengo nada, ya que hace unos años dejé de coleccionar Transformers porque me dió la vena Myth Cloth y otras figuras en general, sóol tengo comics, conservo casi entera la colección de Marvel y un álbum de cromos de Paninni y luego algunas ediciones exclusivas y firmadas de lo que se publicó en Devils Due y DreamWave. Casi todo lo que tengo de transformers es lo que conservo de finales de los 80, por eso ahora me dedico a dar la coña por estos foros, para ponerme al dia, ajajajajaja. Por cierto, por lo que me has pegado creo que es mejor que me compre el Generations anterior, gracias por el desglose : ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |