21 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1• alguen podria ayudarme con la continuidad de los comics de IDW? a partir de all Hail Megatron no se que sigue :P [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Weno, ademas de los 12 numeros de AHM estan los 13-16 o "coda" que se supone que explicarían algunas dudas no resueltas en las previas 12. Y están los spotlights de Blurr, Jazz, Poochie Drift, Cliffjumper, Metroplex y Prowl. Después de eso vino... The Transformers o "Ongoing" serie que no ha parado de salir desde din del 2009. hasta ahora lleva 22 numeros La miniserie de Bumblebee que explica como toma el liderazgo o como lo intenta sucede entre los primeros numeros de ongoing. 4 n°s Last Stand of the Wreckers, dedicada a como no, los Wreckers tambien ocurre entre los primeros n°s de ongoing. 5°s La miniserie de Ironhide que cuenta como vuelve a la vida y Cybertron vuelve a ser un planeta habitable. 4 n°s La miniserie de Poochie Drift que cuenta como se une a los deceps (esto mediante recuerdos) y como los deja. 4 n°s La corta serie Infestation donde una plaga de zombis llega a la Tierra y pasa sin pena ni gloria a excepcion de una muerte. 2 n°s Heart of Darkness que cuenta que paso con Galva y cia. Se enlaza con el inicio de infestation y por el 20 de ongoing. 4 n°s Y eso por ahora, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #3•• ok, dejame ver si entendi , depsues de all hail megatron y el CODA van los ultimos 5 spotligth y de ahi me puedo brincar a bumblebee sin tener que leer los 22 numeros del oingoing y de ahy seguir como tu me lo indicas dime si es asi xD, soy lento, muchas gracias comequeso, como siempre salvando vidas xD EDIT.: otra cosa ¿infestation tambien se relaciona con esta linea? pense que como es crossover hiba a ser independiente y que para completarla era leer tambien la parte de los cazafantasmas, GIjoe, Star Treck [[vale por una firma]] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esos 5 spotlights tienen algo que ver con AHM (algunos bastante, otros muy poco) da lo mismo el orden en que los leas. La miniserie de Bumble y la de los Wreckers ocurren mas o menos entre los primeros numeros de ongoing del 1 al 3. De Infestation nop, no hace falta leerse las otras series, de crossover lo unico que tiene es que los zombies van a esos universos, pero como dije apenas tienen relevancia pal IDWerso en general. No hay referencia a Star Trek ni ninguno de esos mundos en el comic. Tal vez te ayude esta linea de tiempo http://tfwiki.net/wiki/IDW_timeline Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #5• gracias comequeso, en definitivo no me leere el oingoing la verdad me da flojera descargarlo ><, me continuare con las miniserie, por que mas que una historia asi continua es mas como para poder comprenderlas, de nuevo gracias comequeso [[vale por una firma]] |
#6•• La continuacion de la línea general de IDW sigue asi compa (al menos es como yo la ordene para que encajase en el cuadro tramatico y cronológico): |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me estoy dedicando a hacer una especie de guía de lectura basándome en las fechas de publicación de los cómics. Por lo que puede que este enlace te sirva: https://spreadsheets.google.com/spr[....]cWpETExEbk5fU0VwdE1kbXc&output=html Tiene hasta el día de hoy todo lo de la serie principal de IDW (no hay Beast wars, ni los cómics de la peli, etc...), pero poco a poco se irá actualizando. Espero que te sirva ^^ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #8• pues muchas gracias a todos, me han ayuda un monton, la verdad me perdia, ademas, pense que eran cronologicos, ya vi que no, pero si que tengo que leerlos en cierto orden para poder comprenderlos al 100%, que era lo que mas me preocupaba, ya me bajare el oingoing una vez que este completo en la seccion de descargas del foro [[vale por una firma]] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• No estoy totalmente de acuerdo con la guía de lectura q ha posteado Byjana. Así por ejemplo, el Spotlight de Blurr o la mini-serie de Drift, deberían ir al principio de la serie. Y lo mismo se podría decir del Spotlight de Jazz, pues son acontecimientos recordados por Tracks q suceden al principio de la guerra (si bien aqi cada uno tendrá su opinión, pues lo recuerda en AHM). Sin ánimo de creer q es la mejor guía (pues cada uno tendrá la suya), en su día postee una guía de cosecha propia en este mismo Foro, q a lo mejor le vale a alguien. Eso sí, ahí procuré seguir la máxima exactitud cronológica posible (incluso me permití introducir alguna serie de DW, pero bueno, como he dicho, cada uno q lo disfrute como qiera): http://forostransformers.mforos.com[....]50-comics-norma-transformers/?pag= 3 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Recuerda, la guía que yo he posteado ha sido según las fecha de publicación de cada cómic, no según la línea temporal. Vamos, según los ha ido sacando la editorial. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Byjana Recuerda, la guía que yo he posteado ha sido según las fecha de publicación de cada cómic, no según la línea temporal. Vamos, según los ha ido sacando la editorial. Efectivamente. Pero en ese caso, será un orden de lectura según las fechas de publicación (como bien dices), pero no un orden de lectura cronológico. Creo q esto es importante indicarlo. De todas formas, siempre he pensado q flaco favor nos hizo IDW con los Spotlights y con tantas historias paralelas. Transformables saludos. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Creo que aun puedo preguntar ¿que hay de Evolutions o Hearts of Steel? tiene alguna continuidad con otra linea? [[vale por una firma]] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por six-quint_prime01 Creo que aun puedo preguntar ¿que hay de Evolutions o Hearts of Steel? tiene alguna continuidad con otra linea? Hearts of Steel es atemporal. Es como un What if...? de esos que hace Marvel de vez en cuando ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #14• Vale...más o menos me estoy aclarando, una preguntita ná más. De estos comics, cuáles están publicados en España? Porque tan solo he conseguido hasta el Spotlight4 y AHM...se siguió sacando comics en Norma después de estos? Si es así, por qué no están en su página web? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #15• nope, no se vendieron muy bien y dejaron de sacar cosas después del AHM... la calidad general del material y el retardo en la publicación (muchos de los que estábamos interesados nos compramos los comics de importación y no los volvimos a comprar en español) son dos factores que sin duda influyeron los derechos los tiene panini ahora, pero de momento sólo están publicando material de la peli |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Arvedui-I nope, no se vendieron muy bien y dejaron de sacar cosas después del AHM... la calidad general del material y el retardo en la publicación (muchos de los que estábamos interesados nos compramos los comics de importación y no los volvimos a comprar en español) son dos factores que sin duda influyeron los derechos los tiene panini ahora, pero de momento sólo están publicando material de la peli Y luego se venderán cosas chungas como la guerra de Hulk y cosas del estilo...vaaaaaya mierda. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Protoforma Transformer | |
SergiAlmazan Protoforma Transformer | #17• Muchos de los que han escrito dicen que last stand of wreckes sucede al mismo tiempo que ongoing pero para mi sucede un año después de ongoing . En el primer número de last stand of Wreckes y en la página 5 se lee como kick ass le dice a Fortress Maximus que todos los puestos autobots están cayendo , lo que nos situa en el mismo momento que all hail of megatron y en esa misma página se nos situa 3 años atras del presente . En el número 1 de ongoing , página 17 Hot Rod le dice a Optimus que la guerra acabó hace 2 años . También decir que last stand of wreckers me parece de lo mejor por no decir lo mejor de Transformers , pero que matar a Grimlok en una miniserie y sin que ni aparezca me parece una idea lamentable . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18•• En ningún momento dicen que Grimlock palme. Se sabe que no estaba en su celda, que no le ha ido bien, que Overlord le mantuvo con vida mandándole videos de las luchas, que posiblemente se le haya ido la pinza, pero nada más. PD: Se me olvidaba, en BW de IDW está vivo... Si pertenece al mismo universo o no, ni idea, pro por ahí andaba tan feliz mordisqueado Predacons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• Los comics de BW de IDW están hechos para coincidir con la serie, que a su vez está hecha para ser parte de una continuidad G1 "opcional" entre los comics de Marvel y la serie de Sunbow (y el comic G1 de Dreamwave también fue hecho de modo que sirviera), así que no tiene nada que ver con el IDWverso. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Exacto, ahora por muy feliz que haya quedado Grimlock maltratando Preds, al final de la segunda miniserie de IDW llega BW Megs justo antes de iniciar BM, ouch (aw maaaaaaaaaaaaaaaan no pudieron hacer un conjunto de miniseries. mostrando gradualmente cada juguete digo personaje que no salió en la TV? excepto Ravage, el era un cameo de 3 epis y tuvo el honor de morir aniquilado por Rattrap, esa es la muerte más honorable que puede tener un Pred) En too caso, el MTMTE de DW tiene un error feo, al final sale Megs con un disco dorado, que según la serie era el terrestre, pero ahí tenía los símbolos del disco Vok. Encima Megs pone que se hará llamar Megatron por los datos que vio, cuando en la serie dice que fue por el testamento de Primus, y para mi todo que contradiga cualquiera de todos y cada uno de los 52 epis de la serie no cuenta incluso si los epis se contradicen entre ellos! cresta parezco Flanders Respecto a LSOTW el primer flashback dice hace 3 años que sería despues de Devastation/Revelation/Maximum Dinobots o un año antes de AHM. Los sucesos del presente de LSOTW coinciden con los primeros números de Ongoing, ya que Magnus quedó estancado en la Tierra tras el robo de Rodimus a su nave Tutorial para subir fotos
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |