Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Material difícil de encontrar donde los haya: http://www.amazon.com/Classic-G-I-J[....]r_1_1?ie=UTF8&qid=1321368041&sr=8-1 |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Eso está bueno, así más gente conoce al injustamente olvidado Slice. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Con razón me costó entender el inicio de la G2 pero por fortuna los agregaron en la lista de comics descargables y traducido y ya lo leí. Buena noticia para quienes los quieran en papel, aunque personalemente los GI Joe están fuera de mi época Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ummm, despues de haberlos maquetado y subido al foro, consegui un lote de comics de los Joes, exactamente eran todos los de Transformers (preludio G2) a un precio muy asequible. Lo recomiendo, si alguien quiere tenerlos, pero que no hace falta comprar esa version, ya que en mycomicshop.com se pueden comprar baratejos y los originales de Marvel de la epoca. Yo me he comprado el primer tomo de TF Classics UK. Muy interesante, aunque tengo que echarle un buen vistazo, y ya en su sitio, opinare del tomo. Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |