Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #1• lo ultimo que se que publico norma de la continuidad idw fue all hail megatron. ¿piensan publicar maximum dinbots, last stand of the wreckers, etc...? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #3• y actualmente los derechos en España los tiene panini, no NORMA. hey yo!! everybody listen to me!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Y no podemos aparecer por las oficinas de Panini para amenazarlos? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #5• pues la verdad es que no estaria mal que acabasen el trabajo al menos. |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #6• La verdad es q es una pena q Max Dinobots se quedara inédito xq era la conclusión de Furman a toda la trama q había liado. Si PANINI se decidiera a publicar algo (aparte de las adaptaciones de la movie) lo lógico es q empezaran con ONGOING , x lo q MAX DINOS y Wreckers seguirían sin ver la luz, y como todos sabemos lo q hay con ONGOING , buf , no creo q la cole sobreviviera muxo tiempo. hey yo!! everybody listen to me!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |